AJ Styles

Después de su reciente paso por NXT 2.0, el fenomenal AJ Styles y actual super estrella de RAW comentó como se sintió en esta experiencia, Styles habría disfrutado mucho este breve paso.

El fenomenal expresa como se siente al haber pasado por NXT 2.0

Desde finales del mes de diciembre pudimos ver por primera vez en la historia al fenomenal AJ Styles teniendo apariciones en la ahora marca multicolor NXT 2.0, la super estrella de RAW tuvo una rivalidad con uno de los nuevos talentos Grayson Waller con el cual culminó con una lucha en la última edición de NXT, tras esto Styles ha compartido al universo de WWE algunas palabras con las que expresa como se siente al haber tenido este breve pero emocionante paso.

«Disfruté mucho mi tiempo en NXT 2.0. El ambiente, el talento y los fans son algo especial.

Con ganas de ver a algunas de estas superestrellas en RAW y Smackdown, y quién sabe, ¡quizás yo

vuelva a un ring de NXT de nuevo!»

Además de esto AJ Styles fue entrevistado por las cámaras en backstage y se le preguntó qué será lo siguiente para el cuando llegue le momento de su retiro, esto fue lo que respondió el fenomenal.

«Tengo que admitirlo, me encanta estar aquí en NXT. Podría verme, cuando mi carrera haya terminado,

viniendo aquí abajo y trabajando con algunos de estos jóvenes talentos. Los hombres y las mujeres de aquí

están listos y ansiosos por aprender, y creo que eso es una cosa positiva para el futuro de WWE».

Sin duda sería increíble poder ver a Styles desempeñarse por un buen tiempo en NXT, teniendo rivalidades frescas con talento nuevo, sin embargo puede que este breve paso sea todo por hoy, pero el mismo Styles ha dejado la puerta abierta al decir «nunca digas nunca». 

 

Gracias por compartir tu tiempo y disfrutar de esta gran pasión con PLANETA WRESTLING. Recuerda que puedes seguirnos en nuestras RRSS y aquí en la web para no perderte de nada. Cada día os acercamos las noticias de WWE, vídeos, entrevistas, además de las mejores coberturas y seguimientos en directo. Además estaremos realizando una cobertura de WWE Royal Rumble 2022 en vivo.

Toda la actualidad del mundo del Wrestling y la lucha libre en PLANETA WRESTLING.

Artículo anteriorLeyenda de WWE arrestada y encarcelada por amenazas terroristas
Artículo siguienteAudiencia NXT 2.0 (11 de enero de 2022)
Estudiante universitario y futuro periodista, fan de WWE que aspira a cumplir su rol profesional para la empresa y este entretenimiento deportivo algún día.