AJ Styles explica por qué dejó Impact Wrestling
 

AJ Styles explica por qué dejó Impact Wrestling

AJ Styles explica por qué dejó Impact Wrestling | En una entrevista con Title Match Wrestling, AJ Styles habló sobre por qué dejó Impact Wrestling, y eventualmente se dirigió a NJPW y luego a WWE. A continuación les mostraremos algunos puntos destacados:

Al dejar Impact Wrestling debido a un recorte salarial superior al 60%

«Creo que decir 60% es generoso, para ser honesto. Eso es un poco loco cuando es la primera oferta que sabes, «¡espera! ¡Eso no tiene ningún sentido! He trabajado aquí durante 11 años y duro durante 11 años. No me he vuelto menos popular aquí en TNA, de hecho se volvió más popular, especialmente en el último año, así que no sé lo que está pasando».

Sobre eso al no ser justo para su familia

«Soy un hombre de familia. Ese es mi trabajo, y mi trabajo es cuidar de ellos. No sabes cuánto gané ni cuánto gané. Pero si va a recibir un recorte salarial en su trabajo, voy a recibir un recorte salarial en mi trabajo. ¡Pero piensa en eso! Porque tienes bocas para alimentar».

AJ Styles  podría dejar muy pronto la WWE

Aj Styles podría dejar muy pronto la WWE. Ojo a las noticias, que nos traen frescas desde Estados Unidos. Según, informa Dave Meltzer, de Wrestling Observer Newsletter. Es que el gran talento de la compañía, y actual campeón en WWE. Podrían dejar, la compañía muy pronto, debido a la fecha de expiracion de sus contratos. Planeta Wrestling te cuenta las novedades.

 

 

Por ahora, el caso con mayor información, es del luchador japones, Shinsuke Nakamura también acabaría su contrato en Enero del 2019. Al parecer según el periodista, NJPW busca e intenta hacer regresar al luchador a su país natal. Tras su salida hace 3 años. Donde ha triunfado sin ninguna duda en WWE, y antes en NXT. Del mismo modo, también entran en juego, los luchadores Anderson y Gallows. Que también acaban contrato a principios de 2019. Ya que firmaron con WWE en 2016. Y los contratos, salvo excepción, se firman por un total de 3 años.

Fan de la lucha libre desde que tengo uso de la razón. Realizo coberturas de diferentes promociones así como publico notas sobre las últimas novedades de todo el mundo de la lucha libre. Estoy más que orgulloso de poder cumplir mi sueño de trabajar para WWE y de compartir este trabajo con vosotros desde Planeta Wrestling.