AJ Styles habla sobre entrar a formar parte del Balor Club

Durante la presentación de un comic especial de Royal Rumble 2018 realizado por “Boom! Studios”, IGN tuvo la oportunidad de hablar con el campeón mundial de WWE AJ Styles que en tres semanas se medirá en un combate con hándicap (en Royal Rumble) a Kevin Owens y Sami Zayn por el título. Estas fueron sus palabras más destacadas:

 

 

Sobre la reunión con Gallows y Anderson en The Club:

Es lo que es. Las cosas llegan a su tiempo, cuando tienen que llegar. Recuerdo que cuando llevaba poco tiempo en WWE y dentro de mi feudo con John Cena, tuve la suerte de contar con la ayuda de Gallows y Anderson rememorando viejos tiempos en Japón. Ahora que ellos están en Raw y yo en Smackdown tenemos que hacer las cosas por  nuestra cuenta, especialmente yo. Viéndoles junto a Finn Balor, digamos la verdad, son oro puro, ellos son “los originales The Club”. Si pudiera diseñar el futuro me gustaría entrar a formar parte de ese grupo. Creo que todos haríamos cosas alucinantes juntos. Por el momento estoy muy interesado en lo que están haciendo juntos y con ganas de saber hacia dónde van.

 

Sobre su debut en el Royal Rumble

No creo que nadie, ni siquiera yo mismo, pudiéramos haber adivinado todo lo que el futuro me iba a deparar. Solo con pasar la cortina y escuchar el ruido de la gente ya habría valido la pena. Poder disfrutar, dos Royal Rumbles después, de tener un combate siendo el campeón de WWE hace que sea mucho más excitante.

AJ Styles continuaba hablando sobre el cómic:

Nadie me conoce mejor que yo, por eso decidía escribir mis diálogos. Además, trabajar con Michael Kingston que tiene una gran serie de “Headlock Comics” es un tremendo honor. Los dibujos y las historias son increíbles. Creo que no se podía haber hecho mejor que esto.