WWE noticias AJ Styles
 

Esta noche durante SmackDown Live se anunció el combate de AJ Styles en Royal Rumble. The Phenomenal se enfrentará a Kevin Owens y Sami Zayn en un combate en desventaja.

 

 

AJ Styles abrió SmackDown Live

AJ Styles llega al ring con el apoyo del público. AJ nos desea feliz año nuevo y nos da la bienvenida a SmackDown Live. AJ pregunta al público a ver si ya han hecho sus propósitos de año nuevo y él dice que tiene el suyo, que es llegar al evento estelar de Wrestlemania con el campeonato de la WWE en su cintura. AJ dice que a corto plazo también tiene un propósito, acabar con Sami Zayn. Styles tacha de injusticia que Daniel Bryan permitiera al canadiense estar en ringside la semana pasada.

Shane McMahon interrumpe y dice que tenía buena intención cuando salió la semana pasada. Shane pide perdón por lo que hizo y ambos se cuestionan si Daniel Bryan está a favor del movimiento Yep de Kevin Owens y Sami Zayn, a lo que el público responde que no. Bryan aparece y Shane le dice que va a estar en ringside en el combate de AJ de esta noche, por lo que Daniel autoriza a Kevin Owens también para estar. Daniel les da la mano al comisionado y al campeón y se va.

Sami Zayn derrotó a AJ Styles y se anunció el combate para Royal Rumble

Entra el campeón de la WWE AJ Styles y recibe una gran ovación al público, nada ha cambiado y sigue siendo el favorito de la afición. Aparecen Sami Zayn y Kevin Owens, y los canadienses parecen muy excitados por el primer gran combate del 2018.

Shane, Daniel Bryan y Kevin Owens están fuera del ring, y parece que es Daniel Bryan el que intenta evitar conflicto entre Shane y Kevin Owens.

El combate empieza con la ofensiva del campeón, que no quiere vivir el mismo final que en su ultimo combate, y envia a Zayn al esquinero, y mientras le da golpes rápidos el público corea su nombre. Sami consigue devolver la ofensiva y realiza un cheap shot con ayuda de Owens que intenta distraer lanzando gritos hacía Styles. AJ Styles y Sami Zayn se dirigen hacía el lateral del ring, y Styles con un dropkick envía a Zayn fuera del ring. Owens se acerca a comprobar su estado.

En un momento de distracción de Styles, Bryan y Shane, Owens aprovecha para enviar a Styles hacía el ring y Sami le recibe con un dropkick que impacta en la nuca del campeón. Maravillosa maniobra de Sami Zayn que conecta una ThunderBomb sobre Styles que el campeón salva a cuenta de 2.

 

Volvemos de anuncios y Styles es ahora quien domina el combate, realiza un rollpu sobre Sami pero Owens le salva distrayendo al arbitro. Shane aparece y hace bajar a Owens del ring, lo que lleva a el arbitro a discutir con Owens, a Owens con Shane, y a Daniel con Shane. Sami Zayn aprovecha la distracción y conecta el helluva kick en Styles y se LLEVA LA VICTORIA. Por segunda semana derrota al campeón, otra vez sin ser combate titular.

Ganador: Sami Zayn

 

SE ANUNCIA COMBATE PARA EL ROYAL RUMBLE: 

HANDICAP MATCH 2 VS. 1 Kevin Owens y Sami Zayn vs. AJ Styles

 

Apasionado de la lucha libre profesional desde que tengo memoria. He cumplido mi sueño de trabajar con WWE y de poder compartir este trabajo con vosotros a través de Planeta Wrestling.