Una de las grandes incógnitas desde que se anuncio la creación de All Elite Wrestling (AEW) es como se podrán ver y seguir los eventos que realice esta compañía, a pesar de tener luchadores muy importantes dentro de sus filas si es necesario que las funciones que realice no solo se puedan disfrutar pagando un boleto en los recintos donde se presente, también es necesario que se puedan ver a través de un medio que potencialice su producto y sea de esta manera una seria competencia para WWE y así lograr la globalización de la empresa que hoy en día es fundamental.

Warner Media podría ser su socio

Se ha filtrado que el grupo Warner Media tiene platicas muy avanzadas principalmente con el presidente de AEW Tony Khan y se planea que se anuncie la alianza comercial la próxima semana, específicamente el día miércoles.

Se espera que tanto Khan como algunos luchadores de la empresa se presenten para hacer el anuncio en el emblemático Madison Square Garden de Nueva York y se confirme el acuerdo para transmitir los eventos de AEW. Lo único que no se sabe con certeza en esta alianza son los términos económicos del acuerdo ya que AEW no es una empresa que cotice en la bolsa.

Planes para eventos televisados

Así como AEW quiere ser una competencia para WWE, también a nivel de medios TNT quiere tener contenido que sea competencia de USA Network y FOX que actualmente transmiten RAW y SamackDown respectivamente.

 

Es por ello que Warner Media y TNT requieren que AEW comiencen a transmitir al menos una función semanal a partir del siguiente Otoño que es la época en la cual los canales renuevan su programación. Hasta el momento AEW solo tiene programado su evento Double or Nothing el cual se llevara a cabo el 25 de Mayo y que se transmitirá por PPV.

 
Soy un seguidor de la Lucha Libre en especial de la mexicana que respeta y admira a los protagonistas de esta profesión y que difunde por medios electrónicos y redes sociales todo lo que gira en el mundo del pancracio.