Es viernes, ya sabes lo que significa. Como cada semana es momento de analizar un nuevo show semanal  presentado por AEW Rampage para esta semana en el canal de TBS. Son muchas las noticias de AEW que han desatado los grandes combates que nos esperan esta semana.

AEW Rampage Fyter Fest 15 de Julio del 2022 – Cobertura y Resultados

1- House of Black vs. Dark Order.

Malakai Black y Brody King accedieron al reto abierto de por parte de los miembros de The Dark Order, John Silver y Aley Reynolds. Estos últimos pudieron poner resistencia pero fueron sucumbidos por los oscuridad de The House of Black.

Posteriormente, Darby Allin y Sting encararían a Black y Brody.

Ganadores: House of Black.

2- Jonathan Gresham (c) vs. Lee Moriarty. Lucha por el Campeonato Mundial de ROH.

El encuentro inicia con el clásico código de honor. Sin embargo, Gresham recurre a métodos sucios para atacar al joven Moriarty. Este último cae sucumbido ante la llave del octopus.

Posteriormente, Clauido Castagnoli hace acto de presencia.

Ganador: Jonathan Gresham.

3- Kris Statlander & Athena vs. Charlette & Robyn Renegade

Statlande y Athena demuestran su química en pareja para llamar la atención de la Campeona TBS, Jade Cargill y de las Badies.

Ganadoras: Kris Statlander & Athena

4- Private Party vs. Lucha Brothers.

A pesar de las intervenciones de Andrade y Rush, los hermanos enmascarados pudieron sacar ventaja y llevarse la victoria con un Black Fire Driver. La rivalidad entre Los Ingobernables y Lucha Brothers continuara.

Ganadores: Lucha Brothers

Daros la gracias por compartir de tu tiempo y de disfrutar de esta pasión con el equipo de PLANETA WRESTLING. Recuerda seguirnos en nuestras RRSS, y aquí en la web para obtener de la mejor información de lucha libre y wrestling en español, entrevistas, vídeos, coberturas y seguimiento en directo. No olvides que puedes acceder directamente a todas las noticias de AEW.

Artículo anteriorLiv Morgan sale victoriosa sobre Natalya en WWE SmackDown
Artículo siguienteJeff Jarrett será el árbitro especial de The Usos y Street Profits en WWE SummerSlam