Liv Morgan

Tras haber fracasado en evento Money in the Bank, esta noche en la marca azul SmackDown la canadiense Natalya se enfrenta a Liv Morgan para convertirse en retadora.

Natalya se enfrenta a Liv Morgan para convertirse en retadora por su título

El pasado 2 de julio veíamos a Ronda Rousey retener el campeonato femenino de SmackDown frente a Natalya, luego de quedar con una pierna lastimada se llevaba la sorpresa de que Liv Morgan canjeaba su maletín de Money in the Bank y se coronaba nueva campeona, Natalya se exigía una revancha ya que fue quien llevó a Ronda a sus límites por lo que esta noche se enfrentaba a Liv Morgan para ganarse otra oportunidad titular.

La lucha comenzaba con una Natalya que pensaba darle una lección a la nueva campeona, los ataques de la canadiense ponían en peligro a Liv que batallaba por sobrevivir a esta dura contienda, se impulsaba de lado a lado con las cuerdas para arremeter a Natalya, sin embargo también era sacada del ring cayendo duro sobre la lona.

Al estar de vuelta en el ring se recuperaba sacando lo mejor de su arsenal, llevaba a Natalya a la cima de las cuerdas para tratar de azotarla contra la lona, las movidas eran invertidas perjudicando a Morgan con un super bombazo del que sobrevivía de milagro, ambas se iban agotando y se iban a los puños de manera desesperada y Morgan daba su últimos intentos.

Liv asegura un uno contra uno en SummerSlam

Para ir terminando con la contienda la actual campeona lleva a Natalya hacia las cuerdas para recibirla con patadas al rostro y así hacer la cobertura, 1 2 3 Liv Morgan derrota a Natalya y de esta forma la canadiense pierda su oportunidad de volver a optar por el título.

Tras la lucha Morgan era entrevistada sobre su próxima lucha en SummerSlam vs Ronda Rousey, esta muy confiada decía que al después del evento sin importar que pase podrá seguir siendo llamada campeona.   

 

Las gracias por compartir tu tiempo y disfrutar de esta pasión con PLANETA WRESTLING. La mejor información de lucha libre y wrestling en español, entrevistas, videos, coberturas y seguimiento en directo. No te olvides que puedes acceder directamente a todas las noticias de WWE y del próximo PPV, SummerSlam.

Artículo anteriorThe Rock asegura que su hija ya ha hecho historia en el wrestling
Artículo siguienteAEW Rampage Fyter Fest 2022 – Cobertura y Resultados
Estudiante universitario y futuro periodista, fan de WWE que aspira a cumplir su rol profesional para la empresa y este entretenimiento deportivo algún día.