Según lo confirmado por WWE en sus redes sociales y sitio web oficial, el actual campeón de NXT de América del Norte, Adam Cole, defenderá su título de campeón en el próximo evento Evolve 107.

Adam Cole defenderá el título en Evolve 107

El actual campeón norteamericano de NXT, Adam Cole, ciertamente está a la altura del término ‘campeón de lucha’, ya que el cofundador de The Undisputed Era ahora está listo para dirigirse a Evolve Wrestling a finales de este mes y defender el WWE NXT North American Championship en Evolve 107.

WWE, como todos sabemos, está en una relación de trabajo con las principales promociones independientes Evolve y PROGRESS Wrestling y la defensa del título de Cole para Evolve 107 definitivamente demuestra ser el último ejemplo de la relación de trabajo actual de WWE con Evolve.

El próximo rival por el título de Adán Cole y el oponente Evolve 107 todavía no se ha anunciado pero al parecer, será confirmado el próximo lunes.

El show Evolve 107 tendrá lugar en el Melrose Memorial Hall el domingo 24 de junio

Primera defensa del título de Norte América de NXT fuera de WWE

A principios de este año, en NXT TakeOver: New Orleans, WWE NXT coronó a su primer campeón de América del Norte cuando seis de sus mejores superestrellas, EC3, Ricochet, The Velveteen Dream, Killian Dain, Lars Sullivan, y el eventual ganador Adam Cole compitieron en un Six-Way match de escalera, para decidir qué superestrella tiene derecho a llamarse a sí mismo como el primer Campeón de América del Norte de WWE NXT.

Como se señaló, al final de una contienda brutal fue el líder de The Undisputed Era, Adam Cole, quien se convirtió en el primer campeón norteamericano de WWE NXT.