Corey Graves criticó a CM Punk tras su derrota en UFC/ Corey Graves hizo algunas críticas a CM Punk y las subió a sus cuentas de redes sociales después de la derrota técnica de CM Punk ante Mike Jackson en el programa UFC 225 de este sábado por la noche. Graves atacó a CM Punk por abandonar a las personas que estaban a su lado y darles la espalda, como se ve a continuación y como Planeta Wrestling, la web número uno sobre WWE en español, te cuenta.

Toda la historia de Corey Graves y CM Punk tras UFC

¿Tal vez abandonar a todos los que estuvieron a tu lado, incluso cuando se suponía que no íbamos a hacerlo, solo para que nos dieras la espalda, no era el movimiento correcto después de todo? Sin enojo, solo tristeza.

Graves habló de su amistad pasada con CM Punk, notando que Punk había tenido en sus brazos al primer hijo de Graves antes de que él mismo tuviera la oportunidad de hacerlo por trabajo, y que cenó con Punk la semana después de que renunció.

Awww. Parece que los “fanáticos” están decepcionados. Tal vez ustedes deberían saber que “That Dude” tuvo mi primer hijo en brazos antes que yo, porque estaba de gira y yo confiaba en él.

Cené con él la semana después de que renunció.

La primera regla del “punk rock” es la lealtad, y este chico lo traicionó todo.

Todavía te amo, “amigo” y lamento que te hayas perdido.

No te preocupes, hey @VinceMcMahon esto no tiene nada que ver contigo.

Usted bien @TripleH

Esto no es corporativo Esto es la vida real.

Calma internerds.

Graves luego sugirió que Punk le dio la espalda simplemente porque trabajaba para la WWE.

Mi lealtad? Oh, ¿te gustaría el ANTES? ¿O después? Tengo las dos.

Quiero decir, uno solo puede ser atacado por su “mejor amigo” durante tanto tiempo antes de ponerse nervioso, ¿no?

Pero es genial. Estoy seguro de que amas a Kenny Omega. Y sabes más sobre este negocio y amistad que yo. ??

Amigo, estoy lejos de estar angustiado. Estoy en un buen lugar. Estoy realmente enojado porque tuve un verdadero amigo que me dio la espalda por nada más que la compañía que me emplea.

No Hay Más Artículos