Adam Chase recibe el Premio Planeta Wrestling al mejor luchador español
El luchador de La Triple W Adam Chase ha sido seleccionado por el staff de Planeta Wrestling como el mejor luchador español del año 2017.
Adam Chase hizo historia este año al formar parte del CHIKARA King of Trios. Por primera vez un equipo español participó en este prestigioso torneo en el que A-Kid, Adam Chase & Rod Zayas se enfrentaron en la primera ronda a los luchadores de la división de Reino Unido de WWE Pete Dunne, Trent Seven & Tyler Bate.
Además, este mes de Diciembre Adam debutó en la prestigiosa compañía PROGRESS en el evento PROGRESS Chapter 59: Whatever People Say We Are, That’s What We’re Not enfrentándose a Chris Ridgeway.
Adam Chase se convierte de esta forma en el luchador español con más proyección internacional de este año. Desde Planeta Wrestling queremos felicitarle a él y a todo el equipo de la Triple W.
¿Quienes han sido los mejores luchadores españoles desde 2013?
Año | Luchador | Provincia | Empresa |
---|---|---|---|
2013 | La Pulga | España | Zero One Spain |
2014 | Trashman | España | Triple W |
2015 | Pol Badía | España | Spanish Pro Wrestling |
2016 | Dragonita | España | Lucha Britannia |
2017 | Adam Chase | España | Triple W |
Premios Planeta Wrestling
Los Premios Planeta Wrestling (Planeta Wrestling Awards) son unos galardones anuales que reconocen los mejor de la lucha libre en todo el mundo. Estos premios son entregados por la página web Planeta Wrestling y son el equivalente hispano de los Premios del Wrestling Observer Newsletter.
Los premios son entregados desde el año 2012 por el staff de la página en colaboración con los seguidores de la misma. Los premios han sido reconocidos por distintas empresas como Triple A, Consejo Mundial de Lucha Libre, Revolution Championship Wrestling o Wrestling Superstar. El formato de elección es diferente cada año, alternando entre elección por parte del staff y de los fans por medio de diferentes métodos a través de internet.