Actualización sobre los planes de WWE para Reigns vs McIntyre

En la última edición de Wrestling Observer Radio se dieron a conocer nuevos detalles sobre los planes de la Compañía de Vince McMahon frente a la potencial lucha entre el Campeón Universal Indiscutible de WWE, Roman Reigns, y Drew McIntyre.

WWE está contemplando el combate desde hace varias semanas

‘El Guerrero Escocés’ y ‘La Cabeza de la Mesa’ se han convertido en rivales durante los últimos Live Shows de la Compañía, pues han estado enfrentándose en desde la temporada de WrestleMania 38 en esta clase de eventos. No obstante, hasta el último episodio de SmackDown (Ver cobertura y resultados Friday Night SmackDown 29 de abril de 2022) pudimos ver un choque televisado entre los dos talentosos atletas.

Con lo sucedido en dicha velada, hubo un cambio de planes en la lucha entre los Campeones en Parejas de Monday Night RAW, RK-BRO y su contraparte del Show Azul, Los Uso. Ahora en WWE Backlash no veremos dicha contienda de unificación de Títulos, sino que tendremos una lucha de 3 vs 3 en la que RK-BRO unirá fuerzas con McIntyre para enfrentar a The Bloodline.

¿Cuándo planea WWE realizar Reigns vs McIntyre en mano a mano?

De acuerdo a lo mencionado por el reconocido crítico Dave Meltzer en Wrestling Observer Radio, el motivo principal por el que World Wrestling Entertainment le está dando largas a pactar el combate es que esperan a poder hacerlo en un escenario adecuado, lo suficientemente grande y en un show con el prestigio adecuando para un choque de este calibre. Recordemos que en junio se realizará Hell In A Cell, en julio Money In The Bank y SummerSlam, pero hay un show que parece ser aún más indicado:

Clash At The Castle es un nuevo Show que se realizará en el Reino Unido en el mes de septiembre. y allí es donde Drew indicó a Cultaholic Wrestling que le gustaría enfrentar al Campeón:

«Bueno, mi objetivo es el Título, no importa cuando pueda poner mis manos sobre Roman. Tiene todo el Oro, es el hombre en este momento (…) Me estoy abriendo camino hacia esa lucha, debe suceder dentro de los próximos cinco meses. Tal vez el Principado lo haga en cualquier lugar, pero obviamente ese (Clash At The Castle) sería un escenario de ensueño.»

 

Daros las gracias por compartir tu tiempo y disfrutar de esta pasión con PLANETA WRESTLING. La mejor información de lucha libre y wrestling en español, entrevistas, videos, coberturas y seguimiento en directo. No te olvides que puedes acceder directamente a todas las noticias de WWE y del próximo PPV WrestleMania Backlash.

error: Content is protected !!