Actualización sobre el estado de Alexa Bliss en WrestleMania 38

A pocos días del inicio de la primera noche de WrestleMania 38, el sitio PWInsider ha revelado algunas novedades sobre el prácticamente nulo papel de la Campeona Triple Corona de WWE, Alexa Bliss, en el PPV.

Alexa no ha sido vista en Dallas y no se espera que participe en la temporada de ‘Mania’

Cada día estamos más cerca del Evento Insignia de World Wrestling Entertainment y, de acuerdo a los recientes informes del sitio PWInsider, hay algunas estrellas que han sido vistas en Dallas, Texas, y que presuntamente son algunos de los regresos sorpresa de algunas de las dos noches de WrestleMania 38; es el caso de La Emperatriz del Mañana’, Asuka, y ‘La Modelo a Seguir’, Bayley, cuya presencia en la ciudad ha sido confirmada por dicha fuente.

Con esto en mente, muchos fanáticos han pensado en un posible regreso de Alexa Bliss en ‘La Vitrina de los Inmortales’, pues la estrella no ha aparecido en RAW durante el último mes, motivo por el que no tiene una rivalidad o una lucha pactada para WrestleMania 38. No obstante, PWInsider asegura que Alexa Bliss no ha sido vista en Texas.

El RAW Post-WrestleMania tampoco será una opción

En el caso de Bayley y Asuka es posible que WWE haya decidido reservarlas para el episodio de Monday Night RAW de después del PPV, algo que no es una posibilidad para Alexa ya que dicho show será realizado igualmente en Texas, concretamente en la arena ‘American Airlines Center’. Puede que la atleta llegue a Dallas durante los próximos días, pero realmente no parece ser una idea fuerte.

En la edición de WrestleMania año pasado, si bien Bliss apareció en el show como compañera de ‘The Fiend’ Bray Wyatt, no tuvo una lucha como tal. La última vez que vimos a ‘Lexi’ sobre el ring fue dentro de la Elimination Chamber femenina que se realizó el 19 de febrero de 2022.

 

Daros la gracias por compartir tu tiempo y disfrutar de esta pasión con PLANETA WRESTLING. La mejor información de lucha libre y wrestling en español, entrevistas, vídeos, coberturas y seguimiento en directo. No olvides que puedes acceder directamente a todas las noticias de WWE WRESTLEMANIA y a las noticias de WWE.

error: Content is protected !!