Randy Orton
 

Para los que se preguntan donde está Randy Orton, el luchador de San Luis, Misuri está recuperándose de una lesión en la rodilla. Según los reportes, razón por la cual Jeff Hardy es el actual campeón de los Estados Unidos.

PW Insider informa que Randy Orton ha visto a los médicos de la WWE en Birmingham, Alabama, donde probablemente irá allí para rehabilitar su lesión. Aún no hay fecha concreta para el regreso de Randy Orton pero podría ser entorno al evento de Summerslam.

¿Estaría Randy Orton a punto para Summerslam?

Para ser justos, Orton trabaja muy duro, especialmente para alguien con un horario de trabajo como el de Orton. «The Viper» le ha dado mucho en tantos años a WWE que es totalmente razonable que escoja y elija sus fechas. Pero esta reciente lesión, le ha alejado de los cuadriláteros para recuperarse de una lesión de rodilla muy necesaria con la que estaba soportando desde hace bastante tiempo.

Una recuperación como la que tendría que afrontar Orton es de alrededor de dos a tres meses y desde que cayó lesionado el mes pasado, todavía tiene un poco de camino por recorrer. Sin embargo, la parte importante es que está en camino de recuperarse por completo.

 

En este punto, se desconoce si Orton llegaría pronto y se involucrará con alguna rivalidad de cara a SummerSlam. El quizás forzar su regreso de cara al gran evento del verano, podría no recuperar por completo a Orton, por lo que no hay una fecha conreta para su regreso, ya que se espera que Orton no recaiga más en su lesión.

 

¿Sería ahora campeón de los Estados Unidos Randy Orton?

Randy Orton perdió el campeonato de los Estados Unidos en Wrestlemania 34 ha manos de Jinder Mahal y «The Viper» tenía programada una revancha en Backlash. Tras aumentar su lesión hasta ser apartado finalmente de WWE TV, Jeff Hardy se hizo con el campeonato derrotando a Jinder Mahal en RAW en el show del superstar Shake-up y de esa manera, Orton pasó a tomarse el tiempo de descanso para recuperarse y Jeff Hardy comenzó su rivalidad con Jinder Mahal.

Fan de la lucha libre desde que tengo uso de la razón. Realizo coberturas de diferentes promociones así como publico notas sobre las últimas novedades de todo el mundo de la lucha libre. Estoy más que orgulloso de poder cumplir mi sueño de trabajar para WWE y de compartir este trabajo con vosotros desde Planeta Wrestling.