David Finlay Jr.
 

David Finlay Jr. lesionado

Hace unos días en Planeta Wrestling, la web número uno de WWE en Español informábamos de que David Finlay Jr. se perderá la NJPW Cup por lesión. Durante esta madrugada han salido nuevas informaciones procedentes de la prensa japonesa que informan del estado actual de salud del luchador.

El luchador se lesionó en el hombro durante el show Honor Rising de NJPW-ROH el 23 de febrero. En principio los médicos y el propio luchador reportaron que el hombro se había salido de su sitio y que iban a realizarse diferentes pruebas médicas para ver el alcance real de la lesión. Finlay comentó a través de las redes sociales que aun no había fecha prevista para su regreso.

Finlay pasará por el quirófano

Tras una serie de estudios médicos más en profundidad se pudo apreciar que Dave Finlay Jr. tiene un desgarro en el hombro. Obligatoriamente el luchador de New Japan Pro Wrestling tendrá que pasar por el quirófano para recuperarse. Según indicó Dave Meltzer en Wresting Observer Radio el periodo de recuperación será de unos 6 meses.

Finlay dio las gracias a los fans a través de Twitter por estar en todo momento pendientes de su lesión.

 

¿Quién es David Finlay Jr.?

Muchos de los seguidores de WWE tienen en mente al luchador irlandés Finlay cuando escuchan este apellido. David Finlay Jr. es hijo del ex luchador de WWE y WCW Finlay. A pesar de que su padre es uno de los productores de WWE fue entrenador de las luchadoras de la compañía durante años David decidió hacer carrera en Japón, donde poco a poco ha ido escalando posiciones dentro del roster de New Japan Pro Wrestling.

 

Esta lesión es solo un punto y aparte en la carrera de David Finlay Jr., que tiene todas las ganas del mundo de seguir los pasos de su padre y convertirse en una gran estrella del pro wrestling.

Apasionado de la lucha libre profesional desde que tengo memoria. He cumplido mi sueño de trabajar con WWE y de poder compartir este trabajo con vosotros a través de Planeta Wrestling.