Royal Rumble Match
 

Bryan Alvarez de Wrestling Observer actualizó los datos sobre las posibles participantes en el Royal Rumble Match femenino del mes de enero.

Actualización de las participantes en el Royal Rumble Match

Según Bryan Alvarez & Wrestling Observer Live (a través de ringsidenews.com), todos los talentos femeninos de Raw & Smackdown que no sean campeones se utilizarán para el combate Royal Women Rumble. Así que quitnado a Charlotte y Alexa Bliss, eso deja a 19 mujeres para competir. Si el combate tiene las tradicionales 30 competidoras (Cageside Seats (a través de sportskeeda.com) anota que el combate probablemente tenga 30 participantes), eso deja varios huecos por llenar para el gran combate. Alvarez afirma que los talentos de NXT se utilizarán para ocupar la mayoría de los lugares, pero que las apariciones no se utilizarán para llamar a nadie, ya que regresarán a NXT después del Rumble.

También el propio Bryan Alvarez ha hecho mención de que probablemente no se utilice ninguna luchadora del pasado para participar en el Royal Rumble, aunque conociendo como es WWE nunca lo podríamos descartar del todo. Lo que no ha comentado Bryan Alvarez es si se podría producir algún debut en el combate o el regreso de alguna luchadora lesionada como podrían ser Brie y Nikki Bella.

Brie Bella y Nikki Bella responden sobre el primer Royal Rumble Match femenino

Las gemelas Bella han subido un vídeo a su cuenta de Youtube donde han comentado su opinión sobre la celebración del primer Royal Rumble femenino de la historia de WWE. Como ya sabemos ambas luchadoras tienen la intención de volver a los cuadriláteros en el próximo año 2018 y que mejor manera de hacerlo que participando en el primer combate de esta magnitud de WWE en su historia. Aunque eso todavía esta por ver, ahora os dejamos con sus declaraciones en el siguiente vídeo.

 

Apasionado del wrestling con 20 años de experiencia en webs de lucha libre y más de 30 años viendo lucha.