WWE Noticias: Actualización del estado de Kamala

El ex luchador Kamala ha sido hospitalizado

La ex estrella de la WWE, Kamala, cuyo nombre real es James Harris. Se encuentra  actualmente hospitalizada en Oxford, Mississippi y con soporte vital después de someterse a una cirugía de emergencia.

 

 

La hijastra de Kamala, Juanita James, dijo en Facebook que se sometió a una cirugía a las 3:00 a.m. del domingo. Después de la cirugía, Kamala recibió soporte vital. El luchador y amigo Koko B. Ware estaba allí para apoyarlo.

En primera instancia no se habían dado a conocer los detalles acerca de la hospitalización de la leyenda de WWE. Pero según indica el PWInsider.com con una fuente cercana a la familia, ha dado a conocer esos pequeños detalles.

La estrella de WWE se ha sometido a unas operaciones a causa de los problemas diabéticos que padece desde hace tiempo. Al parecer el problema conlleva fluidos en los pulmones. Y los problemas de salud se habrían presentado algunos días antes del fin de semana.

En el día de ayer las cosas parecían aterradoras, pero en el día de hoy ha presentado mejorías en su estado de salud. Kamala pudo abrir los ojos, y se le notaba más despierto de la cuenta.

A día de hoy sigue estando muy medicado, pero su mejoría a raíz de la retirada de medicación parece seguir. Los médicos trabajan para sacarle del respirador asistido al que aún está conectado.

Estos son otros problemas de salud derivados del luchador por la diabétes

El ex luchador ha tenido que luchar en numerosas ocasiones con varios problemas de salud a lo largo de su vida. Incluido el amputación de ambas piernas. En noviembre de 2011, Kamala sufrió una amputación de la pierna izquierda por debajo de la rodilla debido a complicaciones de la presión arterial alta y la diabetes. Una afección que padece desde 1992. En abril de 2012, su pierna derecha fue amputada debajo de la rodilla. 

Desde Planeta Wrestling esperemos que el luchador se recupere de las problemas de salud en un corto periodo de tiempo.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter¡Compártenos! ¡Muchas gracias!

Jaime Jorge

Seguidor fiel del Wrestling desde hace más de una década. Informática junto al wrestling dos pasiones en el mismo sueño gracias a Planeta Wrestling. Que suene la campana es el principio de nuestro viaje. ¿Te atreves a subir al tren?

¡Deja tu opinión!