Primera Función de Lucha Elite en su regreso el 1ero de Diciembre de 2017

Hace unos días de que se anuncio y se confirmo el regreso de las funciones de la promotora Lucha Elite y en donde se maneja un concepto que ellos llaman “Street Lucha Libre” el cual aun no conocemos si es un estilo de lucha callejera o si hace mención a que quieren llevar su concepto a funciones en recintos mas callejeros, pero que con el paso de los días iremos descubriendo a que se refieren, si bien tampoco se ha confirmado que los detalles se puedan dar en alguna conferencia de presa en donde reúnan a los medios o vayan dando poco a poco a conocer detalles por medio de sus redes sociales como lo han hecho en estos últimos días.

 

Es precisamente que por medio de su cuenta de Twitter que hacen oficial que su primera función se llevara a cabo el próximo 1ero de Diciembre en punto de las 20:30 horas en el Deportivo Pavón, en donde se muestra luchadores jóvenes que han tenido gran proyección en la etapa anterior y que seguramente se les dará el seguimiento para que puedan consolidarse en el gusto del público y sean la cara de esta empresa, es por ello que luchadores como Golden Magic, El Bandido, Ultimo Ninja, Hijo de Dos Caras., Dragón Dorado, Hijo de Dr. Karonte (que aparecen en la imagen) El Imposible, Aramis, Metaleon, Ciclon Ramírez Jr., Dinamic Black, etc. son considerados como la sangre nueva y que intentaran hacer una fusión con la experiencia de luchadores ya consolidados y reconocidos, por el momento se ha confirmado a las figuras Blue Demon Jr. y El Cibernetico pero es muy probable que también pueda estar L.A. Park y otras figuras que son un imán de taquilla y que puedan encaminar al talento joven.

 

Otra detalle que podemos suponer aunque no se puede confirmar es que las transmisiones de las funciones de Lucha Elite seguirán siendo televisadas por TV Azteca, esto significaría que los eventos de esta promotora tendrán una gran difusión en televisión abierta y que fue parte del éxito que posiciono a la empresa en el gusto del publico en su etapa anterior.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter¡Compártenos! ¡Muchas gracias!

Roberto Rodriguez

Soy un seguidor de la Lucha Libre en especial de la mexicana que respeta y admira a los protagonistas de esta profesión y que difunde por medios electrónicos y redes sociales todo lo que gira en el mundo del pancracio.

¡Deja tu opinión!