Actualización del estado de Vader

El ex campeón de la WCW Vader, fue sometido el pasado Lunes a una operación de corazón abierto. Donde la única información hacía el estado de salud eran las palabras de su hijo. Donde dijo que todo había salido bien, aunque habría salido algo peor de lo esperado.  Aparte de esos pequeños dados por Jesse, nada más se sabía acerca del luchador. En el día de ayer él mismo se lanzaba a Twitter. Por lo que tenemos una actualización del estado de Vader.

 

 

Estás eran las palabras que el propio Vader comentaba en su perfil de la red social comentada antes:

“5 días después de mi operación. y ha sido el peor dolor que he soportado en mi vida. El personal del hospital ha sido excelente y mi cirujano fue fantástico. Agradezco la vida que he tenido y la opportunidad de seguir viviendo. Gracias, Jesús.”

Los problemas de salud con los que Vader está luchando

La salud del ex luchador de la WCW no es la mejor. Desde el pasado 2016 lleva anunciado y luchando públicamente contra el diagnóstico que le fue dado por los médicos. “Solo me quedan 2 años de vida” Esas fueron las duras palabras que pronunció Vader.

Se le anunció que padecía una insuficiencia cardíaca congestiva. Desde el momento de la noticia, ha estado luchando por entrar en el Hall Of Fame de la WWE. Pero por el momento no ha conseguido su objetivo. Y tampoco lo hará en la edición de este año 2018.

Aunque parece que tampoco lo conseguirá en un futuro cercano. Ya que la WWE no tiene en mente esa idea de cara a los años cercanos. Por lo que Vader deberá seguir luchando por su objetivo.

El hombre que más ha intentado ayudarle ha sido Mick Foley. Quién en varias ocasiones ha hablado sobre introducir al ex luchador de la WCW en el Hall Of Fame.