Vader se someterá a una cirugía de corazón

Está es la situación de Vader ahora mismo

La ex estrella de WWE y WCW Vader se someterá a una cirugía de corazón el martes por la mañana. El hombre de 62 años reveló la noticia en un tweet el lunes por la noche.

El 14 de noviembre de 2016, Vader anunció que fue diagnosticado con insuficiencia cardíaca congestiva debido a sus carreras de fútbol y lucha libre. Visitó a dos médicos del corazón y le dijeron que le quedan solo dos años de vida.

Vader descubrió el diagnóstico después de haber estado involucrado en un accidente automovilístico, que lo dejó inconsciente durante 35 minutos. En diciembre de 2016, explicó a Hannibal TV:

«Estaba en el centro médico y estaba viendo a mi médico, que en realidad es MD, y los especialistas del corazón entraron a mi habitación. Me dijeron ‘hemos estado mirando tu corazón’ y dije ‘¿Quién eres tú?’ No reconocí al tipo. Dijo: «Tienes dos años de vida. Hemos estado mirando tu corazón, y ese es el trato».

«No fue mucho más que eso cuando regresó a la sala, porque se fue y obviamente tuve un montón de preguntas y estoy en el proceso de responder esas preguntas en este punto. Entonces, para mí comenzar a hablar sería probablemente prematuro en este punto.

«He estado en el gimnasio, me siento bien, me he sentido bastante bien en realidad. No sé exactamente de qué está hablando o si algo se mostrará en las próximas semanas, pero ahora mismo estoy todavía estoy tratando de descubrir exactamente qué está pasando «.

El propio Vader anunciaba como le quedaban dos meses de vida

Unos meses más tarde, Vader lamentó haber twiteado que solo le quedan dos años de vida. Explicó a Two Man Power Trip of Wrestling en marzo pasado:

«Realmente me arrepiento de tuitearlo. En otras palabras, cuando me diagnosticaron y me dijeron:» Leon, tienes mal corazón y tienes insuficiencia cardíaca congestiva y creemos que tu tiempo es limitado y quizás tengas un par de años «. izquierda … dos años o menos para vivir.

«Recuerdo que me enojé mucho y dije que esto tenía que ser un toro, porque no me siento mal y recuerdo que me enojé mucho. Desde entonces y cuando recibí la noticia, salí del hospital y fui directamente al gimnasio. monté la bicicleta durante media hora. Duro. Lo más fuerte que pude y cuando bajé de la bicicleta y subí a la cinta y caminé durante 15 minutos bastante duro y estaba exhausta pero mi corazón se sentía bien así que ¿cómo puedo hacer eso? si mi corazón va a ceder?

«El médico en algunas de las citas continuas que tuve con él me explicó que cuando estás inclinando la balanza a 400 y 420-25 libras, se supone que un hombre de ese tamaño y tan pesado no puede empujarse a sí mismo. Un esfuerzo cardiovascular sin importar cuánto haya pasado en 2 o 3 minutos «.

Vader continuó diciendo que continuará luchando y que si se prueba que las pruebas son ciertas. Le gustaría morir en el ring. Sin embargo, en abril, se desmayó después de un combate en Japón. Debido a una lesión en la cabeza. Aparentemente no ha luchado desde entonces.

error: Content is protected !!