Actualización del estado de Alexa Bliss tras su lesión en Hell In A Cell

Actualización del estado de Alexa Bliss tras su lesión en Hell In A Cell

Actualización del estado de Alexa Bliss tras su lesión en Hell In A Cell. El pasado domingo, la ex campeona femenina de WWE RAW sufrió una lesión, durante su combate ante Ronda Rousey. Donde apenas tuvo opciones reales de conseguir una victoria y recuperar el cinturón que fue suyo hace un mes. A continuación, en Planeta Wrestling os traemos las últimas novedades acerca de su estado.

 

 

En primer momento, todo el mundo especulaba con que la lesión era parte de una «Historia». Pero al parecer la cosa es lejana a esa apreciación. La luchadora habría notado un entumecimiento de su brazo, por lo que ha sido sacada del Mixed Match Challenge, y también de los eventos en vivo de la WWE este fin de semana.

PW Insider fue el medio en conocer la noticia. Y aseguraba que la lesión parecía real pero no podía asegurar al 100%. En cuánto al torneo mixto, por el momento, Alexa, ha sido sustituida por Ember Moon. Que hará pareja junto a Braun Strowman. 

Sin embargo, sí se recupera en un corto periodo de tiempo, podría recuperar su sitio en el Mixed Match Challenge. ‘Little Miss Bliss’ y su compañero de la temporada pasada, Braun Strowman, habían sido convocados para enfrentarse a Kevin Owens y Natalya.

Está noche, tendremos la primera entrega de la segunda edición del gran torneo mixto de WWE. Curiosamente, en la edición número 1, Alexa y Braun fueron los campeones. ¿Podrán repetir este año ese honor?

Una gran pérdida para el torneo

La lesión de Alexa Bliss es una gran pérdida para el torneo. Ya que la pareja de Braun Strowman y Alexa fue una de las parejas que mas química mostró en el primer torneo.

Veremos si la luchadora regresa para participar en el mismo más adelante. O si será Ember Moon quién se quede definitivamente haciendo pareja con Braun Strownman.

Sea como sea, la verdad es que Alexa y Braun eran unos de los grandes favoritos a conquistar el segundo torneo Mixed Match Challenge. Y ahora con Ember Moon no parece que vaya a ser igual.

 
Seguidor fiel del Wrestling desde hace más de una década. Informática junto al wrestling dos pasiones en el mismo sueño gracias a Planeta Wrestling. Que suene la campana es el principio de nuestro viaje. ¿Te atreves a subir al tren?