Actualización de la lesión de Fandango

Actualización de la lesión de Fandango

Actualización de la lesión de Fandango | Se sabe desde hace algún tiempo que Birmingham, Alabama es la ubicación de la WWE para las superestrellas para rehabilitarse durante una lesión. Eso es exactamente donde Fandango fue visto ayer según PW Insider, y se supone que está siguiendo después de la cirugía a un labro roto que sufrió en julio.

Los informes indicaron que la cirugía fue exitosa, pero que la estrella de «la Policía de la Moda» aún necesitará más de seis meses para recuperarse. Su lesión ocurrió en un live show de WWE a principios de verano y ha dejado a su compañero Tyler Breeze para valerse por sí mismo en Monday Night Raw.

Los mantendremos informado sobre su estado a medida que pase el tiempo desde Planeta Wrestling.

Otros lesionados en la WWE

Parece que WWE sufre una oleada de lesionados: A continuación una pequeña lista, con las últimas novedades sobre su estado.

Fandango: Se sometió a una cirugía en su hombro izquierdo esta semana en Alabama. WWE no ha dado datos oficiales, pero este tipo de lesiones pueden tener a los luchadores casi medio año fuera de los rings.

Goldust: También se operó en Alabama, de sus dos rodillas. El desgaste de estos años luchando le ha pasado factura y no hay ningún tipo de dato de cuando podrá regresar a los cuadriláteros.

Aleister Black: La estrella de NXT, se lesionaba la pasada semana. Ahora, todo indica a una lesión grave. Y ha sido sacado de TakeOver Brooklyn IV.

Jason Jordan: Su estado es peor de lo esperado. No hay noticias acerca de un regreso a corto plazo. Aunque si se han revelado los planes para el mismo.

Dean Ambrose: Se espera que pueda regresar a mediados de Agosto. Es decir, con SummerSlam en el horizonte. Pero tan solo son rumores por el momento. ¿Volverá ese día?

Sami Zayn: Se rompió los dos manguitos rotadores del hombro y ha pasado por dos veces en el quirófano, a lo que se espera que regrese en las vísperas de Wrestlemania.

Maria Kanellis: Sufrió una fractura en la muñeca mientras entrenaba en el ring del Performance Center de la WWE para su regreso.

error: Content is protected !!