Actualización de la lesión de Alexa Bliss

Alexa Bliss no ha podido luchar recientemente desde que sufrió lo que se cree que es una conmoción cerebral durante un combate tag team donde ella y Mickie James se enfrentaron a Nia Jax y Ronda Rousey durante un live show en Hartford.

Desde entonces Bliss tuvo que perderse WWE Evolution y con ello la posibilidad de enfrentarse a Trish Stratus y Lita en su combate junto a Mickie James que fue reemplazada por Alicia Fox. A pesar de que estuvo en el ringside durante un combate tag team recientemente en el que se suponía que debía estar, tuvo que ausentarse fuera de la competencia, lo que sabe que tuvo que ausentarse porque también tuvo que ausentarse fuera del primer combate Royal Rumble de mujeres también porque ella era la Campeona femenina de Raw en ese momento.

Pero hay buenas noticias para Alexa Bliss porque en este momento, y es que Alexa está reservada para los live shows de Raw para los próximos meses. Está reservada hasta diciembre y se anuncia que se presentará en los live shows, lo que no es algo que la WWE generalmente hace por el talento que no está trabajando.

 

Por lo tanto, es probable que se vea un retorno dentro del ring para Bliss, solo el tiempo dirá qué tan pronto sucederá. Pero en este momento, no se ha anunciado para TLC.

Con suerte, no tendremos que experimentar otro retiro anticipado debido a una lesión: Bliss tiene solo 27 años de edad. Pero en este punto, es tan popular que posiblemente tenerla en el ringside por ahora será suficiente para vender entradas para un evento por ahora.

Si desean ver el combate en el que Bliss resultó lesionada, pueden ver un vídeo de un fanático que les mostraremos a continuación.