Combates Wrestlemania 36

Actual campeón de WWE no estará en Wrestlemania 36

Según diversas fuentes del mundo del wrestling dicho campeón no estaría por enfermedad

De acuerdo con Mike Johnson en PWInsider un actual campeón de la WWE no estaría en Wrestlemania 36 debido a baja por enfermedad. Estamos hablando de uno de los campeones actuales por parejas de Smackdown y es The Miz. Este luchador que comparte título con John Morrison no estaría debido a baja por enfermedad.

Los aspirantes al título que son The Usos y New Day se enfrentarían en el Smackdown de esta misma noche desde el Performance Center de Orlando. El premio de la victoria en este live sería el acceso directo para luchar contra los campeones por parejas en Wrestlemania 36.

Miz estuvo en el episodio de Smackdown el 20 de Marzo, con su compañero de título disfrazados para infravalorar al resto de parejas que optan por una oportunidad al título. De acuerdo con Dave Meltzer en Wrestling Observer Radio, Miz estaría enfermo pero no se sabe si el ha contraído el coronavirus o que posibles síntomas puede tener.

Ya son dos malas noticias las que tenemos para el evento estelar del año. Una posible anulación por la lucha de los títulos por parejas de Smackdown y la no asistencia de Roman Reigns por el campeonato de la WWE contra Goldberg en Wrestlemania 36.

No te olvides de seguir a Planeta Wrestling, la web número uno de Wrestling en Español para no perderte nada de lo que pase en el mundo del Wrestling y de todas las Noticias de WWE. ¡No te pierdas nada!

Recuerda que te ofrecemos toda la información sobre los próximos eventos de WWE:

Síguenos en todas nuestras redes sociales, búscanos en FacebookTwitter e Instagram. Además puedes unirte a nuestro grupo de WhatsApp y Discord.

Artículo anteriorJon Moxley apareció en WWE Backstage
Artículo siguienteBobby Lashley también en cuarentena. ¿Se perdió Wrestlemania?