Nuevos nombres para el Royal Rumble femenino
 

Ayer durante la celebración de WWE RAW se anunciaron el nombre de cinco luchadoras que estarán presentes en el Royal Rumble del 28 de enero.

Nuevas luchadoras en el Royal Rumble femenino

La historia cambiará en el 30º Aniversario del Royal Rumble cuando el Universo WWE sea testigo del primer Evento Royal Rumble femenino el domingo 28 de enero.

Fue realmente un momento emotivo en la edición del 18 de diciembre de Monday Night Raw cuando la comisionada Stephanie McMahon hizo el anuncio monumental, declarando que las superestrellas femeninas de la WWE competirán por una oportunidad al campeonato en WrestleMania 34.

En el último episodio de Monday Night Raw, Paige, Sonya Deville y Mandy Rose, de Absolution, así como Sasha Banks y Bayley, todos anunciaron su intención de competir en el enfrentamiento histórico.

 

Se unirán a las ya declaradas ex-campeonas de SmackDown, Naomi y Natalya, la invicta emperatriz del mañana Asuka, y la prometedora Ruby Riott, una superestrella muy adecuada para el caos del certamen histórico.

El fenómeno de vanguardia que es la división femenina de la WWE solo puede describirse como la Evolución de la Mujer, ya que las increíbles atletas de Raw y SmackDown LIVE han hecho historia una y otra vez, desde el primer encuentro femenino de Hell in a Cell hasta el primer ladder match Money in the Bank y coincide con el combate por el Campeonato de Mujeres de RAW sin precedentes en el Medio Oriente. Y ahora, a medida que el talento establecido de élite se une a la afluencia de superestrellas prometedoras, el Royal Women Rumble Match inaugural será, sin duda, un evento que no se puede perder. Y en ese combate, las mismas reglas que se aplican a los hombres se aplicarán a las mujeres.

 

¿Qué superestrella aprovechará el momento y reservar un billete a WrestleMania 34 para un combate por el campeonato en Nueva Orleans?

Apasionado del wrestling con 20 años de experiencia en webs de lucha libre y más de 30 años viendo lucha.