Aleister Black escogió su nuevo tema de entrada

Aleister Black

Como bien hemos visto, ayer en Raw pasaron varias sorpresas y luchas a lo largo del programa, pero hubo algo que acaparó la atención de los fans, especialmente los fans de Aleister Black, puesto que dicho luchador hizo su ingreso en su lucha con Kevin Owens con un nuevo tema de entrada totalmente diferente al anterior.

Aleister Black escogió su nuevo tema de entrada

Según reportó Fightful Select, una fuente les comento que el propio luchador Aleister Black habría participado en la selección del cambio de tema en su entrada.

Esta situación trajo tanto buenos como malos comentarios acerca del nuevo rumbo que esta teniendo el personaje de Aleister Black, ya que recordemos que meses atrás se había dicho según Wrestling Observer Radio que los creativos no estaban del todo conforme con el desempeño que estaba teniendo Black en los shows, por lo que se podría estar intuyendo que algunos cambios se podrían dar dentro de su personaje.

El primer cambio dentro de su personaje fue el hecho de pasar de babyface a heel en el rotundo ataque que le brindo a KO en su segmento The KO Show. El segundo cambio se vio en dejar la trusa por un pantalón largo color negro acompañado de un pañuelo para tapar el ojo del ataque sufrido por parte de Murphy. El tercer cambio se dio anoche en la promo que hizo en RAW pudiendo ver el ojo dañado totalmente de color negro. El cuarto cambio se vio en su entrada tras quitar la clásica canción por otra nueva.

El destino de Black esta teniendo un cambio total, esperemos que todo esto termine de la mejor forma porque dejar de lado y desperdiciar un personaje y, sobre todo, un talento grande como es Black significa que las cosas no se están haciendo del todo bien dentro del área creativa de la WWE.

Planeta Wrestlingte trae las últimasNoticias de WWE. No te pierdas nada de lo que pase en el mundo deWWE en Español. Recuerda que WWE Hell in a Cell será el próximo PPV de WWEy aquí enPlaneta Wrestling realizaremos una cobertura completa con todos los resultados y todo lo que ocurra en el pay-per-view.