Wobbly Walrus, la nueva marioneta de Bray Wyatt

0
Wobbly Walrus

Wobbly Walrus es la nueva marioneta de Bray Wyatt en la Firefly Fun House.

La marioneta es una versión de Paul Heyman convertido en morsa.

Wobbly Walrus es la nueva marioneta de Bray Wyatt en la Firefly Fun House

Ha tardado mucho en llegar pero Firefly Fun House tiene un nuevo miembro. Después de que los fans hablaran de una nueva llegada en el Friday Night SmackDown de la semana pasada, se reveló esta noche que Wobbly Walrus llegó a Fun House.

Wobby Walrus una parodia de Paul Heyman

Paul Heyman ha sido llamado durante mucho tiempo como la “morsa” por gente como Stephanie McMahon y otros a lo largo de su mandato en WWE. Dado que ha sido fundamental en la reinvención de Roman Reigns como la estrella principal en SmackDown, tiene sentido agregar un personaje así a Fun House.

Durante el episodio de esta semana de Firefly Fun House, Bray Wyatt inicialmente trató de presentar un personaje llamado “Persevering Parrot”, pero se olvidó de hacer agujeros en el contenedor que contenía al personaje. Eso trajo al presidente de la Junta, el títere Vince McMahon.

McMahon dijo que Wyatt había estado perdiendo muchas cosas últimamente, como el Campeonato Universal de WWE y el loro. Por eso, obligó a Wyatt a aceptar un asesor para ayudar a “ejecutar” las cosas en Firefly Fun House. En poco tiempo, nos presentaron al miembro más nuevo de la banda loca, Wobbly Walrus.

Claramente fue una parodia de Paul Heyman, ya que es el nuevo defensor de Roman Reigns. Pase lo que pase, esta revelación es mucho mejor que el GM RAW anónimo de años pasados ​​y la enorme araña falsa en la jaula de Rowan. ¿Cómo coadministrarán Wyatt y Wobbly Walrus la casa de la diversión?

Planeta Wrestlingte trae las últimasNoticias de WWE. No te pierdas nada de lo que pase en el mundo deWWE en Español. Recuerda que WWE Clash of the Championsserá el próximoPPV de WWEy aquí enPlaneta Wrestling realizaremos una cobertura completa con todos los resultados y todo lo que ocurra en el pay-per-view.