WWE estaría pensando en incluir uno de los títulos de NXT UK en Clash Of Champions

0
NXT UK WWE Clash Of Champions

La empresa estaría pensando en poner en juego uno de los campeonatos de la división de NXT UK para Clash Of Champions

WWE Clash Of Champions va a ser un evento en el cual se van a defender una gran cantidad de campeonatos y veremos la final del torneo deKing Of The Ring.La idea general como en años anteriores es que cada campeonato sea defendido en el evento, por tanto,¿por qué NXT UK no puede estar en la cartelera?

Brad Shepard ha informado enOh, You Didn’t Know que se ha considerado una posibilidad de ver uno de los títulos de la pequeña división defendido en el evento deWWE Clash Of Champions.

A continuación, os dejamos con las palabras deBrad Shepard respecto al caso:

de acuerdo con una fuente interna en wwe, la empresa se encontraría actualmente discutiendo la idea sobre que uno de los campeonatos de nxt uk sea defendido en clash of champions.

En el caso que esta idea se lleve a cabo, sería muy interesante de ver un título de NXT UK defendido en un PPV del roster principal. La última vez que vimos una ocasión como esta fue durante el evento deWWE Evolution el año pasado.Rhea Ripley estaba supuesta para defender su campeonato femenino de NXT UK contraIsla Dawn pero finalmente cambiaron los planes y decidieron que el combate tomará lugar en las grabaciones de NXT UK. Por tanto, de forma oficial si esto ocurre el día 15 de septiembre en WWE Clash Of Champions sería la primera vez.

Estén atentos a todas las redes y a la web dePlaneta Wrestlingpara estar pendientes de todas las novedades, noticias y la mejor información sobre el mundo del wrestling, la lucha libre, y sobre todo, para estar informado al momento deWWEen español