The Club hace amigos en RAW

0
WWE Noticias The Club

Este mismo mes, algo cambiaba en la marca roja. De no tener ningún trío peligroso en la marca, a excepción de Lucha Brothers, Styles reunía a sus viejos amigos, Gallows y Anderson. Para conseguir un mejor estatus dentro de la empresa.

El conflicto con Ricochet

El joven luchador consiguió el campeonato justamente ante Samoa Joe. Styles lo conoce desde hace mucho tiempo y sabía que era la oportunidad perfecta para agarrar un nuevo campeonato. Con la ayuda de sus amigos.

Consiguió doblegarlo en Extreme Rules, pero siempre con ayuda. Tras obtener lo que quería, el título. Ahora busca mofarse de él, demostrando las palabras que expresó en su día. Que él era mejor.

Pero es demasiado evidente ver la injusticia que recibe Ricochet, por ello está semana The Usos decidieron unirse a él, y formar un trío que los enfrentaría en un combate contra Robert Roode y The Revival.

Las fuerzas estaban emparejadas, por primera vez se veía una igualdad. Era un acuerdo mutuo para enfrentar a sus enemigos. Pero The Club decidió involucrarse en el combate y poner las cosas patas arriba.

Rivalidad

Si miramos al pasado, The Usos y The Club ya tuvieron sus roces por lo que ahora que se vuelvan a ver las caras no es nada raro. Ricochet es un luchador con poca experiencia con respecto a sus rivales, por lo que la ayuda de los dos samoanos le traerá beneficios.

Es el momento de estar seguro de las decisiones que tomen y poder verse las caras, para dejar sus discusiones finalizadas. No olvidar la historia que traen desde el pasado todas las super estrellas. Y no caer en el error común de confiarse.

Conflicto con las leyendas

Siguen cayendo en confrontaciones con el elenco de la marca roja. Mismamente, tras el regreso de las leyendas, tuvieron una oportunidad para lucirse delante de ellos. Pero cometieron los errores típicos.

Tras ver las dificultades de Styles, sus compañeros decidieron entrar, para atacar cobardemente. Respondiendo en favor de Rollins, entraron DX Generaton, The New Age Outlaws, NWO…. terminaron celebrando en medio del ring, con la huida del Club.