Brock lesnar RAW
 

Brock Lesnar anunciado para el RAW de la semana que viene. WWE ha anunciado que el campeón Universal estará en el último programa antes de SummerSlam.

Brock Lesnar anunciado para el RAW de la semana que viene

El Campeón Universal de WWE, Brock Lesnar, aparece cuando quiere en este punto de su carrera y parece que estará en el edificio para el Raw de la próxima semana.

El Verizon Arena en Little Rock Arkansas ahora anuncia a Brock Lesnar para Raw la próxima semana. Esto viene una semana después de que no se presentó a la RAW Reunion. Por supuesto, fue anunciado a nivel local para la RAW Reunion pero el luchador no llegó a aparecer en ningún momento.

Será interesante ver lo que Lesnar puede tener preparado para Seth Rollins, ya que tienen una gran combate en Summerslam por el título universal y ya queda muy poco para continuar contruyendo su rivalidad.

Recordemos que el combate llega después de que Brock Lesnar canjeara su maletín Money in the Bank en Extreme Rules y derrotara a Seth Rollins, y el ex-campeón se ganara la oportunidad de luchar por el título tras vencer a 9 rivales más en la batalla real entre los tops 10 de la empresa.

Raw Reunion generó una buena cantidad de entusiasmo, así que se espera que se pueda seguir con un Raw lleno de emoción en las próximas semanas. Debido a que WWE necesita tanta atención, ya que están camino de su pago por visión mas importante de verano, SummerSlam, que se celebrará el próximo domingo 11 de agosto.

Todo lo que acontezca en este RAW, te lo contaremos en Planeta Wrestling, la mejor página de WWE en español.

Apasionado del wrestling con 20 años de experiencia en webs de lucha libre y más de 30 años viendo lucha.