Taya Valkyrie retiene el IMPACT Knockouts Championship en Slammiversary XVII

0
Taya Valkyrie retiene el IMPACT Knockouts Championship en Slammiversary XVII

Monster’s Ball Fatal Four-Way Impact Knockouts Championship Match: Taya Valkyrie vs. Su Yung vs. Rosemary vs. Havok en Slammiversary XVII.

Empieza el siguiente combate de Slammiversary XVII. Taya y Havok se van a un esquinero mientras que en el opuesto Rosemary y Su Yung resuelven sus cuentas. Tras este radical inicio. Todas las luchadores sacan objetos como sillas, cubos de la basura y más cosas para utilizarlos en el combate. Rosemary es la primera en usarlos, y concretamente emplea un cubo de la basura para llevar a Havok a la zona del ringside. Más tarde Su Yung ataca a Havok para llevarla con ella. Taya aprovecha y domina el combate sobre Su Yung.

Taya saca un póster del evento y una grapadora y le grapa el póster a Su Yung en la cabeza.

Havok regresa al ring y ataca a Taya con una back-breaker. Havok coloca a la campeona sobre el esquinero y le propina una neck-breaker contra la silla. Más tarde, Havok sigue dominando el combate con diversas avalanchas contra Taya hasta que aparece Rosemary con una dropckick desde la tercera cuerda. Rosemary ataca con un cubo de basura a Havok.

Su Yung regresa al combate y amarra una correa a Rosemary al cuello de ambas. Con la ayuda de a correa, estampa a Rosemary contra una silla colocada en el esquinero. Taya vuele con una escalera para atacar a sus oponentes, pero Havok interviene en el combate para intentar hacer un chokeslam a la campeona, pero esta lo invierte con una body scisors contra la escalera. Más tarde la coloca sobre la escalera e intenta lanzarse desde la tercera cuerda pero intervienen Su Yung y Rosemary para interponerse en su camino.

Todo acaba con un superplex de Rosemary a Su Yung con la ayuda de Taya sobre la escalera donde estaba Havok quien se apartó de ella misma.

El combate continúa, y Taya se recupera esquivando un spear de Havok que se estampa contra una silla que había en el esquinero. Rosemary aparece, y se lanza con otra spear a Taya. Una vez limpiado el ring, Rosemary saca chinchetas y las reparte sobre el ring. Taya vuelve a la acción haciendo un german suplex sobre Rosemary.

Taya estampa contra las chinchetas a Rosemary.

La cuenta sólo llega a 1 debido a que Havok la cancela y tanto Taya como Rosemary se van a la zona del ringside. Mientras que Su Yung y Havok intentan de aplicarse una mandibule claw a ambas,Taya y Rosemary rompen una mesa fuera del ring. Havok aprovecha para aplicarle un super piledriver desde la tercera cuerda a Su Yung contra las chinchetas e intenta la cuenta de 3, sin embargo,Taya aprovecha rápidamente para apartarla y cubrir ella misma a Su Yung y así retener satisfactoriamente su campeonato femenino de Impact.

RESULTADO: Taya retiene el campeonato femenino de Impact en Slammiversary XVII.

Estén atentos atodas las redes y a la web dePlaneta Wrestlingpara estar pendientes de todas las novedades, noticias y la mejor información sobre el mundo del wrestling, la lucha libre, y sobre todo, para estar informado al momento deWWEen español