Moose derrota a Rob Van Dam en Slammiversary XVII.
 

Moose vs Rob Van Dam en Slammiversary XXVII.

Vamos con el siguiente combate de Slammiversary XVII. El combate comienza con Moose atacando a Rob Van Dam sin permitirle acabar su entrada. Van Dam logra rápidamente defenderse contra Moose con una wheel kick. Después de ver que Van Dam ha logrado invertir sus movimientos, Moose se va del ring. Van Dam no le deja marhar y realiza un senton bomb suicida hacia la zona del ringside. Moose no se queda atrás e intenta de hacerle una powerbomb fuera del ring a RVD pero este lo invierte con una hurracanrrana. Van Dam introudce a Moose en el ring y le ataca en el esquinero con varias tackles. Moose se despierta y ataca con una doble dropkick a RVD y es ahora quien domina el combate.

Varios derechazos de Moose contra RVD concluyendo con un suplex después de volver a controlar el combate. Moose lo lanza fuera del ring y el público abuchea a Moose. Van Dam regresa al ring y de un momento para otro logra inveritr a Moose con una catapulta hacia la rampa. RVD se impulsa con la ayuda de las cuerdas de forma consecutiva para propinar diversos clotheslines contra Moose y más tarde conectarle con una wheel kick. Van Dam intenta un moonsault para más tarde cubrir a Moose y que la cuenta sólo llegue a 2. RVD se lleva a Moose al esquinero y este lo invierte con un irish whip hacia el esquinero opuesto para más tarde aplicar un chokeslam.

Moose intenta la cuenta de 3 pero únicamente llega a 2. Varios derechazos por parte de ambos luchadores que acaban en un DDT de la mano de Moose. Este intenta de subirse a la tercera cuerda y aplicarle una frog splash a RVD pero la invierte. Puntapié hacia el abdomen por parte de Van Dam contra Moose y más tarde la cuenta de RVD llega sólo a 2. Moose usa al árbitro de escudo y le propina un golpe bajo a RVD. Se baja del ring e intenta buscar una silla.

Moose alza la victoria en Slammiversary XVII.

El árbitro le quita la silla a Moose pero no lo logra finalmente, y con este despiste, Van Dam lanza un Van Terminator contra su rival.

Rob Van Dam sube a la tercera cuerda para intentar el Five Star Frog splash sobre Moose pero este lo invierte y consigue la victoria tras un jackhammer spear.

RESULTADO: Moose derrota a Rob Van Dam en Slammiversary XVII.

Estén atentos a todas las redes y a la web de Planeta Wrestling para estar pendientes de todas las novedades, noticias y la mejor información sobre el mundo del wrestling, la lucha libre, y sobre todo, para estar informado al momento de WWE en español

 

Fanático del wrestling y la lucha libre desde 2006. Miembro del equipo de Planeta Wrestling para poder ayudar a la web en todo momento, publicando noticias, artículos y novedades con la mejor información de este maravilloso mundo de la lucha libre y wrestling.