WWE Noticias: ¿King Maxel nuevo campeón 24/7?

0
WWE Noticias: ¿King Maxel nuevo campeón 24/7?

WWE Noticias: ¿King Maxel nuevo campeón 24/7?

WWE Noticias | Drake Maverick se casó con la ex luchadora del Mae Young Classic Renee Michelle en el día de ayer en Orlando, Florida.

Estaban presentes varias Superestrellas de la WWE, incluidos los padrinos EC3 y Braun Strowman. También estaban presente Melissa, Matt Hardy y Jeremy Borash en la ceremonia, pero Maverick estuvo muy pendiente toda su boda por que R-Truth podría aparecer para reclamar el Campeonato WWE 24/7 que perdió en SmackDown Live.

La boda de Maverick ha aparecido en WWE TV varias veces en la última semana, por lo que sería una gran señal de que planean un cambio de título durante o después de la ceremonia y en las redes se ha visto al pequeño King Maxel, hijo de Matt Hardy, con el campeonato 24/7 corriendo, mientras que Maverick se quejaba en sus redes sociales diciendo que fue el peor día.

No es oficial pero de alguna manera u otra podrían haber grabado un segmento donde King Maxel gane el campeonato a Drake Maverick. Tendremos que esperar a ver si WWE publica algo al respecto aunque de momento solo sabemos que Drake Maverick no posee el campeonato en sus manos pero… ¿lo ha perdido de manera oficial?

WWE estaría interesada en firmar a Jacob Fatu

Los funcionarios de la WWE han expresado interés en firmar a otro miembro de la legendaria Familia Anoa’i, Jacob Fatu.

Fatu está actualmente firmado para la promoción de Grandes Ligas de Lucha (MLW). El boletín informativo The Wrestling Observer informa que todos creen que Fatu será una de las mejores estrellas, y tanto los funcionarios de AEW como los de la WWE lo saben.

Fatu está preparado para desafiar a Tom Lawlor por el título mundial pesado de MLW el 6 de julio en Chicago. Debutó con MLW en febrero de este año.

Fatu, quien hizo su debut en la lucha profesional en 2012, fue entrenado por su tío, el Salón de la Fama de la WWE, Rikishi. Es primo de The Usos, hijo de The Tonga Kid, y sobrino del difunto Umaga.