CM Punk se dirige a los fans que lo quieren ver de vuelta al wrestling

CM Punk se dirige a aquellos fans que lo quieren devuelta en el mundo del wrestling.

Como bien todos sabemos, CM Punk abandonó el mundo del wrestling siendo una de las idas más polémicas a lo largo de estos últimos años. Pasan los años y aún hay una gran parte de la fanaticada que ansia con ver llegar el día en el que CM Punk vuelva a pisar un ring de wrestling. Él sigue siendo «The Best In The World» y no hay ninguna forma de expresarlo más alto a excepción de llamar a Shane McMahon para que se dirija a Greg Hamilton y lo anuncie a pleno pulmón. Con la empresa de All Elite Wrestling en la escena, los fans de la misma compañía le encantarían ver a CM Punk con The Elite.

The Second City Savior publicó recientemente unos tweets que decían que desde que él no puede decir nada por Twitter sin hacer que la gente haga humo de ellos en torno a un regreso al wrestling, él se encontrara abierto a discutir sobre el tema. Punk preguntó que si alguien había perdido el tiempo haciendo algo que ellos mismos odian.

Os dejamos con los tweets del caso de CM Punk ante los fans que continuamente le preguntan sobre su regreso al wrestling:

«Desde que no puedo divertirme y publicar tweets sobre películas y basesball sin preguntarme antes sobre el rasslin’, tengo otra pregunta para vosotros; ¿Por qué no empleáis vuestro tiempo en algo que odiáis? Si es taaaaaaan malo, dejadlo. Yo lo hice. Espero con interés una respuesta inteligente.»

Estén atentos a todas las redes y a la web de Planeta Wrestling para estar atentos de todas las novedades, noticias y la mejor información sobre el mundo del wrestling, la lucha libre, y sobre todo, para estar informado al momento de WWE en español.

 

Artículo anteriorActualización sobre la grave lesión de rodilla de Lars Sullivan
Artículo siguienteWWE Noticias: ¿King Maxel nuevo campeón 24/7?
Fanático del wrestling y la lucha libre desde 2006.