Killer Kross podría abandonar pronto Impact Wrestling

0
Killer Kross podría abandonar pronto Impact Wrestling

Killer Kross podría abandonar pronto Impact Wrestling

De acuerdo con Pro Wrestling Sheet, Killer Kross confirmó en el podcast Wrestling Perspective que solicitó su liberación de Impact Wrestling. Él reveló sus razones para hacerlo.

Kross confirmó el hecho de que ha pedido su liberación de Impact Wrestling. Revela que la razón principal es que lo ha hecho porque Impact no le está pagando lo que vale. Él continúa diciendo:

“Si uno llega a un trabajo y se le dice que no está disponible algo que está buscando y luego, seis meses después, descubre que eso no es cierto, que ha estado disponible y que otras personas lo tienen … puede imaginar que usted sería un poco despreciado.
Otra de las razones principales por las que solicitó un aumento es porque su situación personal ha cambiado durante el último año. Pero es diferente cuando tienes personas a las que cuidar, las circunstancias cambian en la vida. No puedes anticiparlo.”

También reveló su impactante respuesta cuando pidió un aumento de sueldo.

“Que tu trabajo te diga que vayas a buscar otro trabajo, eso es todo. Usted está luchando para llegar a fin de mes cuidando a las personas, y el trabajo que apenas puede permitirse tener le dice que vaya a buscar otro trabajo para poder mantener ese trabajo. Es como trabajar en una corporación a la que se le dice que vaya a trabajar en McDonald’s. Es un sentimiento extraño.”

Se rumoreaba hace unas semanas que Killer Kross había pedido su liberación de Impact Wrestling, y se informó que había firmado un contrato de varios años, pero Kross estaba descontento con la escala salarial en la que se encontraba. También se entendió que había pedido un aumento de sueldo.

Kross ha sido una parte muy importante de Impact durante el último año. Su intensidad y carisma lo han puesto como uno de los mejores heels en Impact Wrestling.