Matt Hardy podría tener un nuevo gimmick
 

Matt Hardy podría tener un nuevo gimmick

Matt Hardy podría estar listo para volver a la televisión de WWE con un nuevo gimmick, ya que busca cambiar su personaje una vez más. Anteriormente hubo especulaciones de un posible retiro para el especialista tag team junto a su hermano Jeff Hardy, pero ya no parece ser el caso.

Recientemente, Matt ha recurrido a las redes sociales una vez más con algunas publicaciones extrañas, lo que sugiere que podría estar listo para regresar al ring. Además, sus publicaciones ahora sugieren que puede volver a pasar por un cambio de gimmick, unirse a la división individual y dejar la división tag team y tener una carrera seria en los próximos días.

Esto ha emocionado mucho a los fanáticos, ya que sienten que un personaje similar a «Woken» Matt Hardy podría estar en las papeletas una vez más. ¿O podría ser algo aún mejor esta vez?

Los Hardy Boyz han desaparecido de la WWE TV desde que renunciaron a los Campeonatos Tag Team de SmackDown, unas semanas después de WrestleMania 35, debido a la lesión de rodilla de Jeff hardy. Esta lesión lo mantendrá fuera de acción hasta el final de este año y dejó a Matt sin mucho que hacer.

Dicho esto, el ex campeón por parejas se ha tomado un descanso de la televisión de WWE y ha estado fuera del centro de atención.

Si Matt hace un retorno dentro del ring y recibe el tipo de push correcto, pueden hacer maravillas con él. Ya ha mostrado su calibre en solitario en Impact Wrestling y, como Jeff está al margen, puede recibir un serio push en solitario. Él ha estado trabajando duro para mantenerse en forma y, con suerte, la compañía cree en él y puede darle esta oportunidad, ya que sus calificaciones continúan bajando.

Fan de la lucha libre desde que tengo uso de la razón. Realizo coberturas de diferentes promociones así como publico notas sobre las últimas novedades de todo el mundo de la lucha libre. Estoy más que orgulloso de poder cumplir mi sueño de trabajar para WWE y de compartir este trabajo con vosotros desde Planeta Wrestling.