Resultados del Martes de Nuevos Valores de CMLL

0
Resultados CMLL

Resultados del Martes de Nuevos Valores de CMLL. Estos son los resultados de la función de CMLL celebrada ayer martes 4 de junio en la Arena México.

Resultados del Martes de Nuevos Valores de CMLL

Primera Lucha: Leono & Metatron vs Principe Odin Jr. & El Cholo

El Martes de Nuevos Valores dio inicio con una trepidante lucha en relevos sencillos, y en ella, LEONO y METATRÓN tuvieron un exitoso cierre de la batalla al superar a los rudísimos PRÍNCIPE ODIN JR. y EL CHOLO.

Segunda Lucha: Dalys, Reina Isis & Metálika vs Sanely, La Jarochita & La Maligna

Una candente lucha de Amazonas del Ring fue la protagonizada por las despiadadas DALYS, REYNA ISIS y LA METÁLICA, tridente de gladiadoras que no mostró piedad en su ataque en contra de SANELY, LA JAROCHITA y LA MALIGNA, que intentaron utilizar lucha aérea para frenar a sus rivales, pero sucumbieron en el intento.

Tercera Lucha: Fuego, Drone & Rey Cometa vs Universo 2000 Jr., Vangellys & El Sagrado

Teniendo como grandes aliados en este escenario al oaxaqueño FUEGO y al heredero del Hombre Bala, DRONE, el oriundo de la ciudad de Querétaro, REY COMETA, fungió como comandante y jefe de su bando, determinando el momento oportuno de irse al ataque y llevarse el resultado favorable pese a enfrentar a UNIVERSO 2000 JR., VANGELLYS y EL SAGRADO.

Match Relámpago: Guerrero Maya vs Luciferno

Luego de haberse llevado la victoria por la vía de la descalificación el pasado Sábado en una lucha bajo la modalidad de Match Relámpago, GUERRERO MAYA arribó con la firme intención de descifrar pronto el estilo de LUCIFERNO y aunque no fue fácil, lo logró, apuntándose el resultado con rana invertida.

Lucha Semifinal: Mascara Año 2000, Mr. Niebla & Hechicero vs Stuka, Kraneo & Flyer.

Tras el descalabro sufrido en El Juicio Final, MÁSCARA AÑO 2000 retornó al histórico local de la Colonia Doctores con la fiereza que lo caracteriza y junto a MR. NIEBLA y HECHICERO logró imponer condiciones en el duelo semifinal de la tarde, ya que STUKA, KRÁNEO y FLYER, fueron víctimas de los múltiples ataques en conjunto de la cofradía ruda.

Lucha Estelar: Sanson, Cuatrero & Forastero vs Atlantis, Diamante Azul & El Valiente

La Nueva Generación Dinamita arribó al cuadrilátero de La Catedral de la Lucha Libre para enfrentar a una moderna versión de La Ola ​Azul. De esta manera, SANSÓN, CUATRERO y FORASTERO tuvieron la difícil misión de medirse a ATLANTIS y los ex Campeones Mundiales de Parejas del CMLL, DIAMANTE AZUL y EL VALIENTE.

A pesar de que La NGD dominaba desde los primeros instantes, un sorpresivo golpe de antebrazo del DIAMANTE AZUL puso en ventaja a los técnicos en la primera caída y cuando parecía que La Joya del CMLL repetiría la dosis ante FORASTERO, ​éste se volvió loco y escapo del press militar despojando de su incógnita al científico, provocando su derrota en dos caídas al hilo.