Matt Riddle confirma que verá a Brock Lesnar en WrestleMania 36

0
riddle lesnar wrestlemania 36

Matt Riddle confirma que verá a Brock Lesnar en WrestleMania 36. La superestrella de WWE NXT Matt Riddle, ha ido a Twitter hoy y escribió que se rumorea que Brock Lesnar regresará a la WWE. Riddle luego dijo que vería a The Beast en WrestleMania 36. Planeta Wrestling, la única web número uno sobre WWE en español, te lo cuenta.

Matt Riddle confirma que verá a Brock Lesnar en WrestleMania 36

Riddle escribió: “¡Se rumorea que la bestia está regresando a @WWE y the Bro no podría estar más feliz! Nos vemos en # wrestlemania36 @BrockLesnar #bro #ob #originalbro #stallion #splx”

Riddle twitteó sobre querer retirar a Lesnar hace varios meses y le dijo a Jeremy Borash en una reciente entrevista en un vídeo de la WWE que todavía quiere conquistar ese objetivo.

“Oh sí, retirar a Brock … no es un secreto. Ese ha sido el objetivo desde que empecé a luchar, desde el principio”

Dijo Riddle. “Me gusta establecer metas que parecen imposibles. Solo una persona puede retirar a Brock Lesnar, solo una persona puede terminar su carrera y esa persona voy a ser yo. No me gusta cómo lo hace, no me gusta la falta de respeto que muestra, y no me gusta la tasa de trabajo que tiene. Esa es solo mi opinión personal. Creo que es capaz de más. Tal vez no funcione para mí, tal vez no funcione la primera vez… es tiempo, pero te garantizo que lo voy a vencer y lo voy a retirar “.

Lesnar ha sido anunciado para el regreso a WWE en el nuevo show de Arabia Saudita el próximo viernes 7 de junio, pero no se sabe si luchará en más shows después de eso. Ha habido rumores sobre el regreso de Brock Lesnar para otra carrera con WWE ahora que se ha retirado de UFC.