Lesnar y Heyman presionaron para ser el opener de WrestleMania

0
lesnar heyman opener wrestlemania

Lesnar y Heyman presionaron para ser el opener de WrestleMania. El combate entre Brock y Seth Rollins por el WWE Universal Championship en WrestleMania 35 fue originalmente programado para ocurrir mucho más tarde en el show. Se informó que el combate se reservó para realizarse antes del main event de la Triple Amenaza Femenina. Planeta Wrestling, la web número uno sobre WWE en español, te cuenta esta historia.

Lesnar y Heyman presionaron para ser el opener de WrestleMania

Poco antes de que el programa saliera en emisión alrededor de las 3:30 pm hora del este, se cambió el combate para abrir el programa. Fue la primera vez que un combate de Lesnar abre un PPV. De acuerdo con la última edición de The Wrestling Observer Newsletter, Lesnar y Paul Heyman presionaron para que el combate comenzara temprano. Meltzer notó que la decisión probablemente se tomó porque sabían que sería mejor recibirla cuando el programa se abriera en lugar de hacia el final del evento, ya que fue el PPV más largo de la historia de la WWE.

Lesnar vs. Rollins terminó comenzando alrededor de las 5:15 pm ET. Si hubiera continuado como se había programado originalmente, probablemente hubiera tenido lugar seis horas más tarde, alrededor de las 11:30 pm hora del este, que fue cuando el combate por el Campeonato Intercontinental de WWE entre Bobby Lashley y Finn Balor comenzó justo antes del main event.

Rollins derrotó a Lesnar para ganar el Campeonato Universal de la WWE. A partir de este escrito, Lesnar no está programado oficialmente para ningún evento futuro de la WWE. Lesnar está en conversaciones con UFC para una posible pelea contra el actual campeón de peso pesado de UFC, Daniel Cormier, este verano.

Recuerda que puedes seguir toda la actualidad de WWE al minuto aquí, en Planeta Wrestling, la web número uno en español.