aew pruebas kenny omega
 

Recientemente, en el Jim Ross Report, el miembro del Salón de la Fama de WWE Jim Ross, dio la bienvenida a Kenny Omega de All Elite Wrestling al podcast. Entre muchas otras cosas, dijo que AEW está aún en periodo de pruebas según Kenny Omega. Además, Omega habló de si el tiempo de descanso le ayudó a recuperarse de sus diversas lesiones. Planeta Wrestling, la web número uno sobre AEW en español, te trae sus declaraciones traducidas al castellano.

AEW está aún en periodo de pruebas según Kenny Omega

Según Omega, AEW está en un período de prueba ahora y la promoción probará muchas cosas para ver qué funciona y que cosas no.

Este será un período de prueba. Vamos a probar algunas cosas nuevas y algunas pueden llegar a la marca a lo grande. Algunas pueden perder la marca a lo grande. ¿Quién sabe?

«Pero esto va a ser algo muy nuevo y todos estamos muy dispuestos a darle una patada de la lata, y la probaste un poco en ALL IN, y esto será solo el seguimiento y vamos a hacer un swing aún más fuerte y golpear la bola aún más lejos»

Además, Omega compartió que su trabajo con AEW es ininterrumpido, pero el tiempo fuera del ring ha ayudado a su cuerpo a recuperarse, ya que el G1 le quitó mucho al ex campeón de peso pesado de IWGP.

 

«Absolutamente, el tiempo libre me ha ayudado a recuperarme de las lesiones», reveló Omega. «Por supuesto, el trabajo con AEW nunca termina y realmente estamos tratando de hacer que esto funcione, pero al menos ahora no tengo el coste físico, los desplazamientos en la carretera y el impacto del estilo de New Japan que en general, tenía en mi cuerpo»

Pasó un duro castigo físico..

«Realmente estaba empezando a sentirlo en el final del año pasado. El G1 fue muy duro conmigo porque tenía que pasar por un tobillo agrietado. Lo siento, no un tobillo, un talón agrietado. Me encontré con un problema con mi costilla. Tenía un pedazo de cartílago desgarrado en la costilla. Estuve en una mesa de operaciones durante una hora y media después de haber reconstruido mi labio. Fue una cosa tras otra, después de otra. después de otro. Fue genial tomarme un poco de tiempo libre después de Wrestle Kingdom«.

 

 
A parte de sexólogo, educador social, criminólogo y escritor.... también me vá esto del wrestling.... ¿te vienes conmigo? "I'm a PW Legend"

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here