¿Por qué no estará Owen Hart en el WWE Hall of Fame?

0
Owen Hart WWE hall of fame

Owen Hart fuera del Salón de la Fama

World Wrestling Entertainment presentará a The Hart Foundation al WWE Hall of Fame 2019. Owen Hart no será uno de los presentados. Las filtraciones que nos llegan desde los Estados Unidos indican que únicamenteBret Hart, Jim Neidhart y Jimmy Hart serán parte del salón de la fama de WWE desde el día 5 de Abril de 2019.

Durante la ceremonia que WWE presentará en el Barclay´s Center de Nueva York, ceremonia a la que está invitada el equipo de Planeta Wrestling, la web número uno de WWE en Español y de la que realizaremos cobertura en directo los luchadores canadienses tendrán bastante protagonismo.

Por lo que podemos ver la idea es presentar a los miembros originales de The Hart Foundation, dejando fuera a“Dangerous” Danny Davis, el árbitro que se volvió heel para apoyar a este stable.

Owen Hart no será presentado como Hall of Famer

WWE ha decidido presentar únicamente a The Hart Foundation Original al WWE hall of Fame 2019, dejando fuera a Owen Hart, Brian Pillman y Davey Boy Smith. El motivo es el desacuerdo con la familia de Owen Hart que WWE lleva teniendo durante años. Estos tres luchadores ingresaron en el stable en 1997.

The Hart Foundation Original se creó con la compra de Stampede Wrestling por parte de Vince McMahon. Stu Hart, dueño de la empresa exigió a Vince que varios de sus familiares pasaran a estar bajo las órdenes de Vince.

Parece ser queBrian Pillman, Davey Boy Smith y “Dangerous” Danny Davis se quedarán fuera del WWE Hall of Fame por culpa de la familia de Owen Hart.

La relación de los McMahon con los Hart no ha sido nunca buena y se ha demostrado decenas de veces a lo largo de la historia. La mayor confrontación entre ambas familias fue la ya conocida como Traición de Montreal.

¿Veremos a algún día a Owen Hart siendo reconocido de nuevo por WWE?