Hart Foundation

The Hart Foundation podrían entrar en el Hall of Fame. Ha sido lo han dicho en la página PWinsider esta tarde, quien entraría serían los miembros originales.

The Hart Foundation al WWE Hall of Fame

El próximo 5 de abril se celebrará en el Barclays Center una nueva edición del WWE Hall of Fame, y en este 2019, los nombres que se habían rumoreado eran escasos. El que más destacaba era el de Bam Bam Bigelow.

Esta tarde sin embargo, la página web de PWInsider ha revelado el nombre de una stable de los 90 que podría ser incluido en la clase de este año. Esta pareja sería The Hart Foundation formada por Bret Hitman Hart y Jim Anvil que serían campeones de parejas de la empresa en los años 90.

 

También en la misma información se dice que el manager de la pareja, Jimmy Hart también estaría con el grupo, aunque Hart no fue parte del mismo durante todo su recorrido en la empresa, ya que dejó de salir con los luchadores después de que estos hicieran su turn face.

También esta entrada en el Salón de la Fama será conmovedora ya que se hará justo unos meses después de la muerte de uno de los componentes del equipo, Jim Anvil Neihart.

Aunque no se sabe aún quien podría ser la persona que daría el discurso de entrada al Hall of Fame, no sería de extrañar que alguien como Natalya pudiera estar en el escenario para esta fecha tan señalada.

Recordemos que The Hart Foundation fue una de las parejas más icónicas de los años 80 y 90, después de llegar de Stampede Wrestling donde eran luchadores de Stu Hart, The Hart Foundation tuvieron una primera etapa donde vestían equipaje azul, hasta que cambiaron al traje rosa con el que todo el mundo les reconocería después.

 

 
Apasionado del wrestling con 20 años de experiencia en webs de lucha libre y más de 30 años viendo lucha.