Detalles de los tres próximos eventos de All Elite Wrestling

0
ex-wwe Luchadores

The Wrestling Observer ha dado detalles de los tres primeros eventos de la empresa All Elite Wrestling y cuyo primer show será el 25 de mayo en Las Vegas.

Detalles de los tres próximos shows de All Elite Wrestling

All Elite Wrestling comenzó con grandes sorpresas durante su mitin en Jacksonville. Chris Jericho y Pac tampoco son la única gran sorpresa que tiene esta nueva compañía. Probablemente puedes esperar muchas más noticias muy pronto.

El primer show oficial de All Elite Wrestling se llamará Double Or Nothing. Tendrá lugar en Las Vegas, el 25 de mayo en el MGM Grand Garden Arena.

Las entradas para el show Double or Nothing todavía no están a la venta, sin embargo, están programadas para ser puestas a la venta en algún momento de febrero aproximadamente al mismo tiempo que anuncian el gran evento principal que AEW ha planeado.

The Wrestling Observer informa que el segundo show oficial de All Elite Wrestling se llevará a cabo durante el verano en Jacksonville. Este es el evento que promocionaron durante la rueda de prensa y que será en beneficio de las víctimas de la violencia armada.

Ya tenemos una idea de cómo llamarán a su evento en Jacksonville, sin embargo, hay un grupo de veteranos militares de los Estados Unidos a quienes les encantaría ayudar a AEW a trabajar en este evento también.

El tercer show oficial de All Elite Wrestling (no estamos contando ALL IN) se llevará a cabo en Chicago. Podría ser en el Sears Center una vez más. Este es el mismo lugar donde se realizó el primer show ALL IN de The Elite y se observa que la idea podría ser un evento de aniversario para el primer fin de semana ALL IN en el Día del Trabajo.

Nunca se sabe si la ubicación de Chicago podría convertirse en un evento anual para AEW. Solo el tiempo dirá lo que The Elite tiene en su mente para AEW.