Anunciada la sede y la fecha para Survivor Series 2019

0
Anunciada la sede y la fecha para Survivor Series 2019

Anunciada la sede y la fecha para Survivor Series 2019

Anunciada la sede y la fecha para Survivor Series 2019. Acabamos de terminar el evento del 2018, cuando la resaca, nos anuncia ya la fecha del próximo año. Planeta Wrestling, te cuenta los detalles de este gran anuncio.

En la edición más reciente del Chicago Red Eye de hoy, WWE confirmó que el Allstate Arena, en las afueras de Chicago, será el anfitrión del fin de semana de Survivor Series 2019 del 22 al 25 de noviembre.

Están son las palabras de,John Saboor, Vicepresidente Ejecutivo de Eventos Especiales de la WWE.

“WWE está muy orgullosa de nuestra relación con nuestros fanáticos en Chicago. El Allstate Arena, que se remonta a cuando se conocía como Rosemont Horizon, ha sido un socio tan importante de la WWE, que se remonta a los años 80.

Saboor expresó que las superestrellas de la WWE expresan que Chicago es una de sus audiencias favoritas, para poder vivir.”

Cabe destacar queChicago ha sido uno de los mercados más fuertes de la WWE durante décadas albergando numerosos eventos memorables de TV, Pay-Per-View y Live.

Con Smackdown moviéndose a la FOX los viernes en el otoño de 2019, esta carrera de 4 días comenzará con la “Marca Azul” el viernes seguido de NXT el sábado, Survivor Series el domingo, y finalmente la transmisión de WWE RAW en USA Network.

Planeta Wrestling estuvo como siempre al pie del cañón

Nuestra web, es la mejor en español, por ello siempre te traemos la mejor oferta.

  • Estuvimos muy activos en nuestras redes sociales
  • Tuvimos cobertura en directo en nuestro canal de Youtube
  • Tuvimos la cobertura escrita en nuestra web
  • Las mejores notas y lo más destacado de un gran evento como fue SummerSlam 2018

Gracias por haber seguido nuestras diferentes opciones para este gran evento. Desde el equipo de Planeta Wrestling, queremos daros las gracias.

Y tras Survivor Series, llega en el día de hoy WWE RAW.