Las estrellas de WWE recibieron ordenes para no hablar de Enzo Amore
 

Las estrellas de WWE recibieron ordenes para no hablar de Enzo Amore

El nombre de Enzo Amore va unido a la polémica. Y una prueba más es lo que se pudo ver en la noche de ayer, donde WWE celebraba Survivor Series en el Staples Center de los Ángeles. Donde el ahora ex luchador y rapero, se colo en estadio, para armar jaleo. Tal fue el revuelo, que las fuerzas de seguridad de WWE fueron hacía él, y lo expulsaron del recinto. Planeta Wrestling, te cuenta estas novedades, Las estrellas de WWE recibieron ordenes para no hablar de Enzo Amore.

 

 

Atónitos, se quedaron miles de los fans que se dieron cita en el pabellón de los Ángeles Lakers de la NBA. Pero además, me imaginó que la misma reacción pudo darse en quiénes vieron el evento a través de la Network. Nadie, se esperaba al músico, y menos que se hiciera tanta publicidad.

Parece ser que el incidente supuso varios enfados entre los luchadores de la compañía. Y además, es posible, que no encuentres nada acerca del incidente de Amore, en las redes sociales de los luchadores. Ya que la WWE habría dado orden de no hacer mención a Amore o reaccionar al incidente, según información de PWInsider.com.

La colección de incidentes de Enzo Amore en este año 2108

Enzo Amore siempre ha estado en los focos, debido a su mal comportamiento. A principios de año, su nombre estuvo relacionado con el caso de una violación a una mujer. Acto seguido, siendo campeón crucero de la WWE, la empresa le despidió sin apenas tiempo de reacción a la noticia.

Además, hace unos pocos días, fue expulsado de un avión. Al parecer por estar fumando un cigarrillo electrónico, algo que esos aparatos está prohibido. Y del mismo modo, podría haberse intentado hacerse publicidad dedicando una canción a su ex novia y luchadora de WWE, Liv Morgan.

Ahora, tenemos que añadir, el asaltó y expulsión al Staples Center de Los Ángeles en la noche de Survivor Series.

Seguidor fiel del Wrestling desde hace más de una década. Informática junto al wrestling dos pasiones en el mismo sueño gracias a Planeta Wrestling. Que suene la campana es el principio de nuestro viaje. ¿Te atreves a subir al tren?