WWE celebra su primer tryout en Alemania

0
Tryout Alemania

WWE ha estado celebrando estos días un tryout en Colonia, Alemania, donde más de 40 luchadores de Europa han estado haciendo pruebas para poder entrar a la empresa.

WWE celebra el primer tryout en Alemania

Más de 40 hombres y mujeres están dando su primer paso hacia el Superestrella de la WWE esta semana en la primera prueba histórica de talentos de la WWE en Alemania.

La prueba, que comenzó el domingo y continúa hasta el miércoles, se lleva a cabo en Motorworld en Colonia y cuenta con atletas que representan a casi dos docenas de países diferentes. El entrenador en jefe del WWE Performance Center, Matt Bloom, Robbie Brookside y Sarah Stock lideran el campamento, y dos de las Superestrellas Europeas de NXT, Marcel Barthel de Alemania y Fabian Aichner de Italia, están disponibles para ayudar a guiar a los prospectos a través de los ejercicios.

Los atletas que asisten al campamento componen una amplia gama de deportes y disciplinas, que incluyen la lucha libre amateur, las artes marciales mixtas, el boxeo, las competiciones de World Strongest, el rugby, el baloncesto, el balonmano y el culturismo. Numerosos competidores de la escena independiente de Europa también compiten por sobresalir del resto.

Entre los asistentes a la prueba están:

Ilja Rukober, más conocido por el nombre en el ring de Ilja Dragunov. Nacido en Rusia, Rukober fue entrenado por la superestrella de SmackDown, Alexander Wolfe, e hizo su debut profesional hace seis años. Campeón de Shotgun para Westside Xtreme Wrestling, con sede en Alemania, ganó el torneo 16 Carat Gold Tournament en 2016 y, más recientemente, luchó contra el Campeón de WWE U.K. Pete Dunne en un combate en PROGRESS Wrestling.

Grappler francesa de tercera generación Camille Grignon. Grignon, con ocho años de experiencia, Grignon, de 25 años, ha luchado contra y junto a competidores como Killer Kelly, Jazzy Gabert y Ayesha Raymond. Ella también es una artista de trapecio en una escuela de circo.

Campeón alemán Strongman, Raffael Gordzielik. Gordzielik mide 6,6 pies , pesa 375 libras y ha jugado fútbol semiprofesional, así como ha asistido a tryout de NFL Europa.

Jurn Sijtzema, también conocido como Jurn Simmons, de 6,2 pies, 250 libras de Heeg, Países Bajos. Sijtzema, quien asistió a una prueba de la WWE en Londres en 2017, es un ex campeón mundial de lucha libre mundial. Ha competido en los EE. UU., El Medio Oriente y en toda Europa y UK.

La luchadora francesa de 20 años Edwige Trabouillet, que lucha profesionalmente bajo el alias Mila Smidt. Trabouillet fue una luchadora de estilo libre y gimnasta antes de dedicarse al entretenimiento deportivo hace dos años.

Emil Sitoci veterano de lucha independiente de Holanda. Con antecedentes en judo y gimnasia, Sitoci se mudó a los EE. UU. a los 18 años para aprender a luchar. Él ha luchado contra gente como Kevin Owens, Jushin “Thunder” Liger y Billy Gunn.

Vesna Busic-Chaer de Croacia, que compite bajo el alias de Wesna. Busic-Chaer irrumpió en el entretenimiento deportivo en 1998 y ha luchado en más de 20 países, incluidos EE. UU. y Japón.

Christopher Oketch, de 28 años, strongman de 6,3 pies, que ha ganado competencias en Qatar y su Kenia natal.

Aleksandar Jaksic de Munich, de 23 años, lucha con el nombre de LX Ken. Jaksic, un ex jugador de baloncesto semiprofesional, aprendió las cuerdas en la Academia de Battle Arts de Santino Marella en Canadá. Actualmente entrena con el ex campeón de WCW Cruiserweight, TV y Tag Team Alex Wright.