Entrevista a Finn Balor: “NXT ha sido determinante para llegar a Evolution”

0

Planeta Wrestling entrevista a Finn Balor durante WWE Evolution

Planeta Wrestling entrevista a Finn Balor durante WWE Evolution. Gracias al desplazamiento de parte de nuestro staff, hemos podido charlar con algunas estrellas de WWE. Planeta Wrestling te trae las palabras del primer campeón Universal de la Historia de la WWE.

Me gustaría preguntarte sobre la evolución que ha sufrido NXT, una marca de la que has sido campeón, parte muy importante de la misma, y que hace 4-5 años no era prácticamente nada y lo que es ahora, ¿Increíble no?

“Sí es alucinante. Puedes ver la huella que de NXT que tiene este cartel con el título femenino de NXT UK, Becky Lynch, Charlotte, Sasha Bayley… todas procedentes de NXT y demuestra que lo fundamental que es NXT a la hora de preparar a todos los talentos en el Performance Center y esto no va a parar y esperemos que muchos de los que están entrenando en el Performance Center estén en un posible Evolution 2 el año que viene.”

Cuéntanos un poco más sobre la evolución de Finn Balor como superestrella de WWE…

“Creo que sigo que sigo creciendo, sigo cambiando sobre todo en los últimos 4 ó 5 años de mi vida desde que llegué a WWE. Parte importante ha sido el sistema de apoyo que tiene WWE ya que no solo nos ayudan y preparan para el ring sino también no ayudan con las cosas cotidianas que nos puedan hacer falta como personas que somos y eso es vital para crecer y desarrollarnos; luego he tenido la oportunidad de viajar, conocer otras culturas, otras personas… todas esas cosas me han influencio y han abierto mi mente así que creo que estoy en el mejor momento de mi vida.”

¿Qué combate tienes más ganas de ver esta noche?

“Hay muchos y grandes combates pero creo que para mi por razones obvias y por que he estado muy cerca de ella toda su carrera creo que el combate de Becky. La he visto llegar y subir hasta la cima y creo que allí se merece estar mucho tiempo. Tengo muchas ganas de ver su combate de esta noche.”