Mensaje directo de Matt Riddle a Brock Lesnar

0
Mensaje directo de Matt Riddle a Brock Lesnar

Mensaje directo de Matt Riddle a Brock Lesnar a través de las redes sociales.

Mensaje directo de Matt Riddle a Brock Lesnar

El luchador Matt Riddle apareció en las compañías independientes como un huracán, y se creó un grupo inmenso de seguidores hacía el después de su breve período en la UFC. El Ultimate Fighter trasladó su particular carisma en la vida real hacia su estilo de lucha, algo que le hacía espcial, y WWE no tardó en darse cuenta de ello. Después de los problemas de Riddle sobre su opinión sobre la marihuna, finalmente WWE se hizo con sus servicios y fichó para formar parte de NXT.

Brock Lesnar por su parte durante el día de ayer se convirtió en 2x Universal Champion después de derrotar a Braun Strowman, con intervención de Baron Corbin incluida, algo que podemos describir como una ‘Heel Action’ que a creado mucha controversia sobre la decisión de WWE.

El nuevo fichaje de NXT por su parte mostró su felicidad ante esta victoria por parte de The Beast en Crown Jewel, porque quiere decir que Lesnar seguirá algo más en la escena de WWE, algo que no se esperaba hasta hace poco tiempo, ya que su vuelta a UFC hacía ver su marcha cercana. Riddle no tardó en utilizar sus redes sociales para mandar un mensaje directo a Brock Lesnar

“¡Gracias Brock por volver y ganar una vez más el titulo universal! Estás justo donde te necesito y va a ser mucho mejor cuando te retire en dos años.”

Este es un mensaje claro sobre las intenciones de Matt Riddle que se da de margen dos años para ascender al roster principal y ser rival directo de Lesnar (si este sigue por aquel entonces en la compañía), y lejos de quedarse ahí, quiere ser quien le retire de los cuadriláteros.