Resultados de CMLL desde Arena México el 2 de Noviembre en el “Día de Muertos”

PRIMERA LUCHA

El inframundo se apoderó de la monumental Arena México en este viernes espectacular, donde público de todo tipo se dio cita para celebrar el Día de Muertos con sabor a Lucha Libre. En la batalla inaugural, GRAKO y EL COYOTE combinaron su rudeza para imponerse sobre ORO JR y SÚPER ASTRO JR. El poderío de los rudísimos resultó tan abrasador, que les trajo el triunfo en la primera y tercera caída.

SEGUNDA LUCHA

Los Micro – Estrellas aparecieron en la México Catedral llenando de alegría a la afición con la espectacularidad y carisma que los caracteriza. El desempeño de MICROMAN, EL GALLITO y ÁTOMO hizo retumbar el recinto, pues con su combinación de vuelos y llaveos lograron imponerse sobre CHAMUEL, PERICO ZAKARÍAS y MIJE. Aunque los micro – rudos obtuvieron el primer resultado, los científicos inmediatamente emparejaron, para después rematarlos con el tirabuzón y un conteo a toque de espaldas que los adjudicó con la victoria.

TERCERA LUCHA

Las fuerzas del mal unieron a TERRIBLE, REY BUCANERO y HECHICERO para conformar una peligrosa tercia que hizo de las suyas durante su combate ante ÁNGEL DE ORO, STUKA JR y EL AUDAZ; ya que, desde el inicio, tras cazar directamente al de 24 Kilates, la Máquina Ingobernable consiguió la ventaja de caídas. La esquina técnica vivió uno de los peores episodios de su vida; pues además de ser sometidos en la primera caída, “El Embrujo” en manos del hombre que nació para luchar les trajo la derrota en dos caídas al hilo; resultando humillados en el centro del cuadrilátero.

 

EVENTO ESPECIAL

Las llamas del infierno comenzaban a consumir el Ring Sagrado, y la presencia de BÁRBARO CAVERNARIO, MEPHISTO y EPHESTO habría contribuido a tal causa, de no ser interrumpidos por MÍSTICO, ATLANTIS e HIJO DE L.A. PARK, quienes trajeron el empate de caídas con “La Mística”, ejecutada de capitán a capitán, para después conquistar de manera increíble la tercera y definitiva.

LUCHA SEMIFINAL

Huitzilopochtli y Coyolxauhqui presentaron a sus dos más letales gladiadores en el encuentro campeonil de esta noche. El campeonato “Rey del Inframundo”, que ha estado en la cintura de SANSÓN por un año entero se disputó esta noche ante TEMPLARIO, quien mostró su preparación obteniendo el primer capítulo a su favor. Por otro lado, el integrante de la Dinastía Dinamita no quitó el dedo del renglón, y luchó por su reinado hasta el fin, emparejando las caídas para después someter en toque de espaldas a su rival, consiguiendo retener su cetro y proclamándose como Rey del Inframundo por segundo año consecutivo.

LUCHA ESTELAR

El duelo más esperado de la noche llegó haciendo retumbar cada pared de la Arena México. Desde el fondo de la pasarela aparecieron, L.A. PARK, MICHAEL ELGIN y DIAMANTE AZUL, quienes se midieron esta noche ante ÚLTIMO GUERRERO, PENTA 0M y KING PHOENIX. La huesuda y sus aliados tuvieron una triunfal noche, ya que, al fusionar el poderío de estos tres gigantes, el de Otro Nivel y los Lucha Brothers fueron pisoteados en la primera y tercera caída, donde resultaron victoriosos y aclamados por el público presente.