Rey Mysterio ha regresado para disparar el interés latino en la audiencia de WWE

0
Rey Mysterio ha regresado para disparar el interés latino en la audiencia de WWE

Rey Mysterio ha regresado para disparar el interés latino en la audiencia de WWE

Sin duda alguna, el luchador mexicano, es un gran pilar en la comunidad latina. Y es una etnia que tiene mucho protagonismo en la sociedad americana. Por ello, este movimiento tiene un gran estudio. Rey Mysterio ha regresado para disparar el interés latino en la audiencia de WWE. Planeta Wrestling, te aporta está pequeña opinión.

Regreso en el pasado episodio de SmackDown 1000, donde venció a Shinsuke Nakamura para hacerse con la última plaza de la WWE World Cup. En ese combate, es el único representante no americano. Comparte escenario con John Cena, Seth Rollins, Kurt Angle, Dolph Ziggler,Randy Orton, Jeff Hardy y The Miz.
Curiosamente ese aspecto fue destacado por otro luchador foráneo a las fronteras de los Estados Unidos. Rusev fue el encargado de esas palabras, destacando totalmente “el poco sentido de la copa Mundial”.

Así que quizás sea la apuesta de Rey Mysterio una de las opciones más claras para ese combate. Latino, de ascendencia mexicana. Un estamento, que la WWE no está muy cubierto. Ya que parece que Andrade Cien Almas se ha quedado en segundo plano. Y la fuerza latina, de Kalisto y Sin Cara ha pasado a la división crucero. Dejando claramente un vació legal en cuánto a la sangre latina.

Ese estamento, se quedó huérfano desde que Rey Mysterio primero, y después de la segunda marcha de Alberto del Río. Que han sido los dos grandes referentes del poder latino en la década de los 2000, junto a la leyenda desaparecida Eddie Guerrero.

Por el momento, ningún talento ha podido llenar el vacío que los 3 dejaron. Alberto del Rey estuvo a la altura, al igual que Mysterio. Teniendo en cuenta la mala relación del Patrón, con algunos miembros de WWE, la opción más fiable para devolver la ilusión a los latinos.

Así fue la lucha por traer de vuelta a un gran pilar latino

Mucho tiempo después, o lo que es lo mismo 4 años, desde su marcha, Rey Mysterio regresaba a la WWE. Hecho aún más figura internacional. Un año plagado de rumores, desde casi el 1 de Enero de este aún 2018. Hasta que el pasado 16 de Octubre lo tuvimos de vuelta, en una gran maniobra de WWE, a tiempo completo se ha producido su fichaje.

Estuvo presente en el Royal Rumble de Enero, donde el pabellón casi se viene abajo. Y después, en Abril, en el Greatest Royal Rumble, también estuvo en el combate. Eso fueron contratos de un solo día.

Señores, disfruten, Rey Mysterio ha vuelto. Larga vida a la lucha libre.