The Undertaker podría tener cerrada ya su aparición en WrestleMania 35

0
The Undertaker Wrestlemania 35

The Undertaker podría tener cerrada ya su aparición en WrestleMania 35 según informa Ringside News.

The Undertaker podría tener cerrada ya su aparición en WrestleMania 35.

Aunque era algo que podría parecer evidente, todo parece indicar que veremos a The Undertaker en WrestleMania 35. Según las ultimas informaciones que llegan desde Ringside News, el ”Deadman” ya tendría apalabrada su aparición. Probablemente se hará oficial según nos vayamos acercando al magno evento.

Los últimos rumores situaban a HBK como su posible rival, para así, rememorar sus combates en las ediciones 25 y 26 del respectivo evento. Este último supuso la retirada de “The Heartbreak Kid” de los cuadriláteros.

Ahora, con la vuelta de Michaels anunciada para el próximo evento en Arabia Saudí, Crown Jewel, donde volveremos a ver unidos a D-Generation X. Es probable que quiera subirse una vez más al ring y terminar la historia con The Undertaker de una vez por todas.

También ha sonado a lo largo del año gente como John Cena, el cual actualmente se encuentra en China grabando su ultima película junto al mítico actor, Jackie Chan. Aunque los rumores de Cena han perdido mucha fuerza estos últimos meses, lo cierto es que para muchos, el combate en WrestleMania 34 fue demasiado corto y muchos fans esperan una revancha donde podamos ver una vez más a John Cena y The Undertaker compartiendo ring.

Lo cierto es que con la avanzada edad del Taker y su deterioro físico estos últimos años, podría suponer su ultimo WrestleMania. Y probablemente su retirada definitiva. Aunque aún es pronto para hablar de ello.

EL ANUNCIO DE LA SEDE DE WRESTLEMANIA 36 SE PODRÍA HACER ESTE MES.

El evento más esperado por todos los fans de la lucha libre, WrestleMania, podría tener sede oficial el los próximos días para su edición trigésima sexta. Según Joe Peisich del podcast No Holds Barred de Barnburner, WWE estará en Minnesota, Minneapolis y que el anuncio se podría hacer oficial a final de este mes.

Si finalmente se confirma como sede Minnesota, el evento se realizaría en el US Bank, actual sede los Vikings de Minnesota, con una capacidad de 73.000 personas. Sin duda seria una sede muy atractiva para WrestleMania.